“Siempre aciertas”

En el puesto nº 3 de 736 Restaurantes en Oviedo
Bueno para: Grupos grandes
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 12 marzo 2014

Es un sitio con muy buena carta y un trato amabilísimo, sin agobiar al cliente. Es un referente en Oviedo y un lugar en el que siempre quedas bien.

Hay nuevas opiniones acerca del Restaurante Del Arco
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 14 febrero 2014

Este restaurante lleva años siendo de lo mejor de Oviedo. Cada vez que tengo un compromiso acudo a el y nunca me ha fallado. Vayansé al pescado, está fresquisimo

Opinión escrita 12 febrero 2014

Me parece un restaurante mas que correcto, sin estridencias ni grandes cosas para destacar, pero que cumple con las expectativas. El servicio muy bueno, atento siempre sin molestar, la comida muy rica, es verdad que igual es un poco mas clásico de lo que me gusta, la forma de emplatar es perfecta, repartiendo las raciones en el plato con anterioridad a ser servidas.
Comimos salpicon de bogavante, excelente, albóndigas de rabo de toro, esperaba mas, simplemente correctas y tartar de atún y cochinillo, bastante ricos.
Me parece un buen sitio para grandes ocasiones, el precio un pelin elevado aunque merece la pena.

Opinión escrita 10 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Hacia un par de años que no iba a este restaurante. Tomamos jamón y ensalada de bogavante como entrante y dos pescados de segundo. Buena carta de vinos. Buen servicio. Precio algo elevado, pero menos que hace unos años. Entre los cinco mejores indiscutibles de Oviedo juntó con casa Fermín.

Opinión escrita 9 febrero 2014

No se si sería que tenían un mal día pero la atención al cliente deja bastante que desear.... La comida de una calidad excelente. Muy recomendable calidad/precio