“Excelente”

En el puesto nº 5 de 752 Restaurantes en Oviedo
Bueno para: Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 1 abril 2014

Fuimos al restaurante del Arco a primeros de marzo de 2014, y comimos el menú de degustación, fue una buena experiencia, ya que no tengo mas que palabras de agradecimiento para el personal del restaurante, servicio impecable, y la comida buenísima, te asesoran estupendamente y el menú no es rígido, sino que si hay algo que no te gusta te ofrecen alternativa, Nosotros no llegamos a los dos postres, ya habíamos comido cuatro entrantes variados, una merluza exquisita, y la carne; y dado que no somos golosos nos ofrecieron unos sorbetes que estaban riquísimos. Totalmente recomendable.

Opinión escrita 27 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

La TABERNA del ARCO, tiene un muy buen MENÚ de 18€ con un primer plato, un segundo, postre, vino, pan.
Muy bien servido y de calidad. El precio acorde al centro de Oviedo. Es para volver.

Opinión escrita 17 marzo 2014

55 euros el menú de degustación tal vez algo caro. Platos variados de bastante buena calidad que incluye marisco (calamar, pulpo, vieira) , pasta, carne y pescado fresco. Buena utilización de las salsas, las setas y algún queso asturiano. Gran carta de vinos y excelente servicio.

Opinión escrita 12 marzo 2014

Es un sitio con muy buena carta y un trato amabilísimo, sin agobiar al cliente. Es un referente en Oviedo y un lugar en el que siempre quedas bien.

Opinión escrita 14 febrero 2014

Este restaurante lleva años siendo de lo mejor de Oviedo. Cada vez que tengo un compromiso acudo a el y nunca me ha fallado. Vayansé al pescado, está fresquisimo