“Espectacular!!!.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Restaurante Del Arco

Restaurante Del Arco
En el puesto nº 1 de 650 Restaurantes en Oviedo
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Cocina local, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Oviedo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 63 votos útiles
“Espectacular!!!.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Cenamos mi mujer y yo: Cigalas abiertas y horneadas, salpicon de langostinos con corona de bogavante, hambuguesa de rabo de toro, todo ello regado con vino D.O. Rioja, tulipa de sorbetes y helados, chupitos de sidra hielo valderan, cafes. Todo esquisito y la atención de Reyes! Solo puedo decir... que volveré.

“Increible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

Muy bueno todo, el ambiente, la temperatura, los camareros, y sobre todo la comida.
Un lugar en el que celebrar desde algo romántico hasta una reunión con amigos.

• Visitado el febrero de 2014
      Ambiente
Oviedo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

Fuimos al restaurante del Arco a primeros de marzo de 2014, y comimos el menú de degustación, fue una buena experiencia, ya que no tengo mas que palabras de agradecimiento para el personal del restaurante, servicio impecable, y la comida buenísima, te asesoran estupendamente y el menú no es rígido, sino que si hay algo que no te gusta te ofrecen alternativa, Nosotros no llegamos a los dos postres, ya habíamos comido cuatro entrantes variados, una merluza exquisita, y la carne; y dado que no somos golosos nos ofrecieron unos sorbetes que estaban riquísimos. Totalmente recomendable.

• Visitado el marzo de 2014
      Ambiente
common_n_restaurant_reviews_1bd8 70 votos útiles
“MENÚ BIEN SERVIDO Y DE CALIDAD”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

La TABERNA del ARCO, tiene un muy buen MENÚ de 18€ con un primer plato, un segundo, postre, vino, pan.
Muy bien servido y de calidad. El precio acorde al centro de Oviedo. Es para volver.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 27 votos útiles
“Buen menú de degustación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

55 euros el menú de degustación tal vez algo caro. Platos variados de bastante buena calidad que incluye marisco (calamar, pulpo, vieira) , pasta, carne y pescado fresco. Buena utilización de las salsas, las setas y algún queso asturiano. Gran carta de vinos y excelente servicio.

Visitado el marzo de 2014