“UNICO EN OVIEDO”

En el puesto nº 5 de 751 Restaurantes en Oviedo
Bueno para: Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 21 abril 2014

No cabe duda de que no admite imitaciones, el trato excepcional, siempre buen ambiente, y la cocina, sin comentarios, buenísima, bien preparada, distinta pero tradicional, tanto la carne como el pescado y los postres.

Opinión escrita 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Cenamos mi mujer y yo: Cigalas abiertas y horneadas, salpicon de langostinos con corona de bogavante, hambuguesa de rabo de toro, todo ello regado con vino D.O. Rioja, tulipa de sorbetes y helados, chupitos de sidra hielo valderan, cafes. Todo esquisito y la atención de Reyes! Solo puedo decir... que volveré.

Opinión escrita 8 abril 2014

Muy bueno todo, el ambiente, la temperatura, los camareros, y sobre todo la comida.
Un lugar en el que celebrar desde algo romántico hasta una reunión con amigos.

Opinión escrita 1 abril 2014

Fuimos al restaurante del Arco a primeros de marzo de 2014, y comimos el menú de degustación, fue una buena experiencia, ya que no tengo mas que palabras de agradecimiento para el personal del restaurante, servicio impecable, y la comida buenísima, te asesoran estupendamente y el menú no es rígido, sino que si hay algo que no te gusta te ofrecen alternativa, Nosotros no llegamos a los dos postres, ya habíamos comido cuatro entrantes variados, una merluza exquisita, y la carne; y dado que no somos golosos nos ofrecieron unos sorbetes que estaban riquísimos. Totalmente recomendable.

Opinión escrita 27 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

La TABERNA del ARCO, tiene un muy buen MENÚ de 18€ con un primer plato, un segundo, postre, vino, pan.
Muy bien servido y de calidad. El precio acorde al centro de Oviedo. Es para volver.