“MAGNIFICO”

En el puesto nº 4 de 734 Restaurantes en Oviedo
Bueno para: Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 22 abril 2014 mediante dispositivo móvil

No tengo nada que añadir a lo ya dicho en anteriores comentarios.
Buen servicio, excelente producto, buena presentación comentar que iba con una niña pequeña y le ofrecieron menú alternativo. Buena opción lo de medias raciones o un plato para compartir, todo igual emplatado.
Para probar y repetir.

Hay nuevas opiniones acerca del Restaurante Del Arco
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 21 abril 2014

Es la segunda cena de empresa que organizamos aquí, y por algo será. Todo esta buenísimo, presentación buena, servicio agradable, bien decorado... no hay nada que pueda decir en su contra!
No es barato, pero siempre he salido de ali muy satisfecha, por lo que creo que se merece el precio.

Opinión escrita 21 abril 2014

Elección estupenda para ir con la familia a comer un fin de semana. muy agradable todo, la gente, el ambiente; el servicio muy amable, y la comida exquisita, como en pocos sitios, alta cocina, preparación perfecta, materia prima de primera bien cocinada.

Opinión escrita 21 abril 2014

No cabe duda de que no admite imitaciones, el trato excepcional, siempre buen ambiente, y la cocina, sin comentarios, buenísima, bien preparada, distinta pero tradicional, tanto la carne como el pescado y los postres.

Opinión escrita 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Cenamos mi mujer y yo: Cigalas abiertas y horneadas, salpicon de langostinos con corona de bogavante, hambuguesa de rabo de toro, todo ello regado con vino D.O. Rioja, tulipa de sorbetes y helados, chupitos de sidra hielo valderan, cafes. Todo esquisito y la atención de Reyes! Solo puedo decir... que volveré.