“Digno número uno de Oviedo”
Opinión sobre Restaurante Del Arco

Restaurante Del Arco
En el puesto nº 5 de 752 Restaurantes en Oviedo
Bueno para: Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 1 mayo 2014

Después de muchos años regresé a visitar Oviedo y encontré un lugar agradable, tranquilo y con una cocina de calidad. El Servicio excepcional. Las cantidades las justas y un precio acorde con lo degustado. Repetiremos seguro. Recomendable el Atún rojo y no os perdáis la maceta de chocolate como postre.

Opinión escrita 23 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Me parece un precio desorbitado para una calidad normal, mucho snobismo....Eso sí, atención personalizada de categoría

Opinión escrita 23 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Era el aniversario con mi mujer y mis suegros.La verdad que los platos están muy bien decorados y elaborados y el servicio es expectacular pero tampoco es,en mi opinión, para tanto como no pidas de más quedas con hambre.

Opinión escrita 22 abril 2014 mediante dispositivo móvil

No tengo nada que añadir a lo ya dicho en anteriores comentarios.
Buen servicio, excelente producto, buena presentación comentar que iba con una niña pequeña y le ofrecieron menú alternativo. Buena opción lo de medias raciones o un plato para compartir, todo igual emplatado.
Para probar y repetir.

Opinión escrita 21 abril 2014

Es la segunda cena de empresa que organizamos aquí, y por algo será. Todo esta buenísimo, presentación buena, servicio agradable, bien decorado... no hay nada que pueda decir en su contra!
No es barato, pero siempre he salido de ali muy satisfecha, por lo que creo que se merece el precio.