“Clásico e innovador” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Restaurante Del Arco

Restaurante Del Arco
En el puesto nº 1 de 707 Restaurantes en Oviedo
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Cocina local, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Restaurante privado, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Asturias, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 62 votos útiles
“Clásico e innovador”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 julio 2014

Elegante restaurante con una muy buena carta de vinos. Entre los platos que ofrecen me quedo con las almejas salteadas o las cigalas horneadas, aunque casi siempre te ofrecen algún plato fuera de carta que será una buena elección.

• Visitado el abril de 2014

Berlín, Alemania
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Excelente personal, comida, etc”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 julio 2014

Me han tratado muy bien a mi marido y a mi, comida con un sabor de los mejores que hemos probado, la comida española nos gusta mucho y esta nos ha dejado encantandos. el camarero muy amable, hemos repetido y no defrauda, precios bueno, les recomiendo el menu para compartir

• Visitado el enero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 57 votos útiles
“Ahora lo comprendo”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 julio 2014

Me llamaba la atención las buenas opiniones vertidas sobre este céntrico restaurante que no conocía y que superban a los clásicos de Oviedo.

Ahora, aprovechando que mi hotel estaba en las inmediaciones, he podido comprobar que no les falta razón a los que ponderan a este restaurante comouna de las mejores mesas de Oviedo.

A destacar el bonito y las croquetas.

• Visitado el julio de 2014
    • 3 de 5 burbujas
La Fresneda Oviedo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Comida excelente y muy acogedor ”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante clásico donde la comida es magnífica, el servicio inmejorable y el local muy agradable y acogedor, bien decorado sin recargar. La relación calidad precio es excelente y el trato no puede ser mejor. Para cualquier celebración es la mejor elección.

Burgos, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Lo encontramos de casualidad”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 junio 2014

No lo conocíamos, ni habíamos leído ninguna opinión sobre él. Nos quedamos a comer porque nos pareció un sitio agradable mientras tomábamos una cerveza en la barra. La comida genial, a nuestro gusto, con la complicidad del camarero en todo. Después he leído los comentarios de Tripadvisor totalmente justificados.

• Visitado el junio de 2014