“Immejorable”

En el puesto nº 5 de 769 Restaurantes en Oviedo
Bueno para: Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 31 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Ha sido una comida excepcional la calidad de sus platos es exquita delicada y siempre parece decir algo tal vez pir su decoracon o en la manera decolocar los elementos la disfrutamos mucho por poner algun pero cambiaria la decoracion pero todo inigualable por cierto el servicio de10 nada que ver con casa fermin bueno nuestra enhorabuena direccion sala y cocinaen verdad por algo son los mejores en oviedo felicidades

Opinión escrita 30 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buena calidad en la materia prima tanto carnes como pescados la esencia de la cocina asturianas pero con un toque innovador .
El servicio mejor imposible,los camareros y el maitre con su amabilidad te hacen sentir muy cómodo a pesar de que la decoración para mi gusto es algo recargada.
Muy recomendable si se va a Oviedo

Opinión escrita 24 de agosto de 2014

Restaurante bastante céntrico en Oviedo. Decoración bastante tradicional. Carta con productos de la región. La calidad de los platos no está mal, lo que por los precios que tienen te esperas más

Opinión escrita 20 de agosto de 2014

Me parecion un lugar un poco antiguo, pero muy agradable. La atención fue muy buena. La carta de vinos puede mejorar y tal vez bajar un poco los precios de los vinos. Se agradecería.

Opinión escrita 20 de agosto de 2014

Restaurante referente de Oviedo, con comedores privados. Las veces que he estado tanto en reuniones como a nivel particular, muy bueno quizas un poco encorsetado y depende de lo que pidas, se dispara el precio. Muy buena atencion , yo me quedaria con las cigalas y la merluza, dejaros recomendar por el maitre.