“Una maravilla para los sentidos.”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Museo Chillida-Leku

Museo Chillida-Leku
Viladecans, España
18 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 29 votos útiles
“Una maravilla para los sentidos.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Aumque este museo esta cerrado desde el año 2011, esta semana Santa de viaje por el Pais Vasco, me puse en contacto con la Fundacion propietaria del museo y tuvieron la gentileza de abrirme sus puertas para poder visitarlo. Es un lugar fantastico, ese prado precioso bien cuidado lleno de magnificas esculturas que puedes tocar, sentirlas. La casa donde se encuentras las obras de menor tamaño es preciosa, cuidada y todo esta puesto con un gusto exquisito. Ademas al ser los unicos visitantes ese dia, me pude recrear viendolo todo. Muchas gracias a la fundacion por haberme permitido hacer esta visita, a sido lo mejor de mi visita al Pais Vasco.

Visitado el abril de 2014

bilbao
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“simple”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 mayo 2012

demasiado bombo y poco platillo. Poco atractivo para tanta publicidad

Santa Cruz de Tenerife, España
22 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 52 votos útiles
“Descubrimiento sorprendente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 enero 2012

Evidentemente cuando vas en familia con niños pequeños, no vas pensando en meterte en museos, pero nos habían hablado muy bien, por tanto decidimos entrar y nos encantó. Es un remanso de paz, el hecho de que puedas caminar por cualquier lado, por esas colinas con un cesped super cuidado y todo esto salpicado por las maravillosas esculturas de Chillida fué fantastico. Lo recomiendo

Visitado el abril de 2011