“Muy cómodo equipado y limpio”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Holandés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
aamm7000
“Una decepción total”
Opinión escrita el 25 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Reservé el apartamento 6 meses antes de la estancia y lo pagué en los plazos establecidos y sin derecho a devolución. Aunque tenga una capacidad de 6 personas, nosotros sólo somos tres: mi marido, mi hijo de 17 años y yo. Al llevar a un adolescente y, además, un periodista( mi marido) que debe enviar los artículos dentro de las fechas marcadas, el hecho de disponer de wifi fue lo que me decidió a decantarme por este apartamento sin importarme pagar más que si hubiese buscado uno para 3 personas.
El apartamento está bien situado, los muebles son nuevos y bastante limpio, aunque con fallos destacables a este respecto: la secadora tenía el filtro y el depósito sucísimos y la limpieza de los cuartos de baño tampoco era demasiado buena. El edificio tiene varios pisos en rehabilitación, uno de ellos el otro piso de nuestro rellano.
Pero lo peor de todo, sin duda, es la falta de atención por parte de la dueña. En ningún momento la vimos en persona y cuando, tras varios avisos acerca de la falta de wifi, nos contestó por teléfono se limitó a mandar a la chica que le limpia los apartamentos para cambiarnos el router.
Esto fue el cuarto de los seis días de nuestra estancia.
La chica no tenia ni idea de lo que hacer y estuvo más de media hora intentando arreglarlo, mientras su hijo de 5 años campaña a sus anchas por el apartamento . Claro que la culpa no es de la pobre chica.
Cuando la llamé por teléfono para pedirle explicaciones me dijo que les habían jugado una mala pasada los de la compañía de telefonía y que ella estaba trabajando y no podía hacer nada más.?.....
Como solo quedaban 2 días de estancia y no quería pasarlos en el apartamento con un técnico del wifi, le dijimos que no enviase a nadie más y mi marido tuvo que estar enviando sus artículos desde un ciber café.
Imagínense la cara de mi hijo adolescente sin acceso a internet...
Otra cosa a tener en cuenta es que, aunque el piso tiene unos ventanales enormes en todas las habitaciones, no es posible tener las cortinas descorridas si no quieres que te vean los vecinos del otro lado de la calle. Eliges: Privacidad o luz.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Respuesta de la dirección
8 sep 2017
En primer lugar reconocer que se produjo un error, pero que no contamos con la colaboración de la huésped para su subsanación.

El huésped entró el jueves y el sábado a las 22:13 h es cuando recibimos el aviso de que no funcionaba el wifi (después de 3 días en el apartamento). En ese momento nos pusimos en contacto con la empresa suministradora para que nos aclarasen lo sucedido.

Previamente se había programado una portabilidad para el día de salida de los huéspedes y desde la propia compañía suministradora nos reconocieron que se había adelantado la portabilidad aunque todavía no habíamos recibido el nuevo router. En cuanto nos aclararon lo sucedido se lo transmitimos a los huéspedes.

El lunes, y puesto que a media mañana todavía no había llegado el nuevo router, le indiqué a la persona que me ayuda con la limpieza (que en ese momento se encontraba en mi casa) que cogiera nuestro router y lo instalara en el apartamento (son dos conexiones sin ninguna dificultad), aunque no pudimos completar la instalación debido a la actitud de la huésped.
Opinión escrita el 10 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Marisamq1
Linares, España
“Genial todo excepto el aparcamiento”
Opinión escrita el 14 de marzo de 2017 para una estancia en febrero de 2017

El apartamento está genial, muy moderno y con todo detalle, no faltó nada. Cerca de todo y sin necesidad de coger ningún medio de transporte. Lo único que desmejora la situación del lugar es el aparcamiento, horrible!, horroroso!, imposible!

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
15 mar 2017
Hola Marisa, me alegro mucho que disfrutaseis de la estancia.
Los fines de semana aparcar en la calle puede ser complicado, aunque hay que tener en cuenta que es gratuito. No obstante, existe la posibilidad de utilizar el aparcamiento del hotel que está a 100 metros del piso.
Entre semana no suele haber problemas para aparcar en la calle.
Muchas gracias por todo! Ha sido un placer recibiros.
Opinión escrita el 13 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

juanitaba...
madrid
“Estupendo”
Opinión escrita el 18 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Un gran acierto. El piso es una maravilla, se nota que los dueños lo han reformado para vivir ellos. Además, esta todo puesto con mucho gusto y no le falta ni un detalle. El barrio es muy tranquilo, se puede aparcar con facilidad y se llega al centro y al coco viejo en 15 minutos. Mejor qu cualquier hotel. Si volvemos a Bilbao repetiremos seguro.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar