“Calidad precio fantástica ”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Restaurante Agape

Restaurante Agape
En el puesto nº 8 de 1.102 Restaurantes en Bilbao
Cocina: Mediterránea, Europea, Española, Contemporánea
Bueno para: Ocasiones especiales, Grupos grandes, Cocina local, Familias con niños, Comer barato, Reuniones de negocios
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Wifi gratuito, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 303 votos útiles
“Calidad precio fantástica ”
Opinión escrita el 2 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Celebramos una comida con unos amigos que llevábamos algo de tiempo sin vernos (30 años) , encargamos el menú Azcargorta y , francamente bien, la ensalada , los hongos y de forma especial la carne que nos pareció difícilmente camisa superable , en fin, nos encantó; precio muy ajustado. Un saludo muy especial para Josu.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Bien pero......... no es el número 6”
Opinión escrita el 8 enero 2014

Elegimos el menú ágape y la relación calidad precio no nos defraudó.. a algunos. Por empezar por lo bueno, el solomillo estaba sublime pero el pescado se quedó en el plato de todos los que lo pidieron. Tuvimos un poco la sensación de que nos daban gato por liebre ya que las croquetas no eran de jamón (como ponía) y nos quedamos con la sensación de que la lubina no era la de este menú sino la del de 21 euros. Se lo hicimos saber al encargado y la reacción fue muy buena. Pidió disculpas y nos compensó con la cata completa de postres y nos invitó a los cafés y chupitos. Sin embargo, tuvimos que pedir tres veces el vino para que nos lo trajeran y en lugar de estar los camareros pendientes de nosotros, lo estábamos nosotros de ellos cuando se nos acababa el agua o necesitábamos algo. En resumen, es un sitio correcto de calidad precio muy buena pero cuyo servicio necesita una mejora.

• Visitado el enero de 2014
Bilbao, Pais Vasco, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“EXCELENTE ”
Opinión escrita el 7 enero 2014 mediante dispositivo móvil

El sitio ideal, cerca del Kasko Viejo, gran variedad de platos con buena materia prima, todo riquísimo!!! Y con una relación calidad-precio insuperable. Además el trato del personal maravilloso, atentisimos y superagradables. Resumiendo.... EXCELENTE!!!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Cena cuadri”
Opinión escrita el 6 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Mi experiencia en este local fue muy positiva tanto en el aspecto de la comida , que estaba todo muy rico , tanto como con el precio ya que me sorprendio para bien y tan bien con el trato que recibimos por los empleados del local que fueron amables y sonrientes en todo momento . Recomiendo la visita.

Bilbao, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 37 votos útiles
“rico y agradable”
Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Un sitio para repetir, además el enclave está genial, bilbao la vieja es un sitio diferente de bilbao, mestizaje de culturas, y los edificios muy cuidados. Muy cerca del casco viejo para ir de turismo y de compras.La comida bastante bien y la relación calidad/precio muy buena.

• Visitado el enero de 2013