“Gran descubrimiento” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Restaurante Agape

Restaurante Agape
En el puesto nº 8 de 1.096 Restaurantes en Bilbao
Cocina: Mediterránea, Europea, Española, Contemporánea
Bueno para: Comer barato, Grupos grandes, Cocina local, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Wifi gratuito, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Bilbao, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Gran descubrimiento”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Pequeño y agradable local en el emergente barrio de Bilbao la Vieja. Salimos muy satisfechos tanto por la comida como por el servicio. Nos inclinamos por el menu Ágape que empezó con un buen gazpacho de aperitivo. De entrante unas ricas brochetas de langostino con calabacín, ensalada variada y champiñones rellenos (exquisitos). De segundo un solomillo en condiciones y una original sepia al curry. El broche final a cargo de un brownie (bien) y sorbete de mojito (delicioso). Excelente relación calidad/precio.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Calidad precio buena”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Raciones grandes, bien cocinadas a un precio bastante acorde a lo que comes. Mi solomillo podían comer dos personas. Sin ser un estrella michelin es muy recomendable.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Muy recomendable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 junio 2014 mediante dispositivo móvil

En una tienda de moda nos lo han recomendado y ciertamente es que han acertado al 100% un restaurante con platos de mercado elaborados con mucho gusto y que cobran lo que realmente valen, no lo que le hacen creer. Si no lo conocéis PROBARLO!

Bilbao, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 103 votos útiles
“Esperaba bastante más de este restaurante”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Nos habían hablado muy bien del menú del día de ester restaurante y me ha resultado tan normal como muchos otros. Sin más!. Para empezar no tienen vino blanco en el menú del día, lo que ya me resulto chocante; para continuar nos resulto excesivamente ruidoso. También tengo que decir que la comida me resulto correcta y el servicio muy bueno.

Visitado el junio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Una delicia”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Comida muy sabrosa y atención familiar y cercana. Comimos menú de sábado y la relación calidad precio esta muy bien.