“Servicio muy malo”

Cocina: Contemporánea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 1 agosto 2014

Me gusta salir a comer bien y no me importa pagar si la comida y servicio es adecuado. Pues el día que fuimos a comer , la faltaban platos en el menú del día , de lo que queríamos no había . Bueno a veces es comprensible . Pero a nosotros nos toca una camarera de la más antipáticas y bordes , cuando pides una cosa y te contestan mal pues ya pierdes los papeles y sólo piensas en levantarte y irte; pero comimos . La comida está bien , correcta diría yo pero un servicio pésimo estropea todo. Pronto no volveremos !

Iker R, Propietario en Restaurante Agape, respondió a esta opiniónRespondido: 6 agosto 2014

Hola Ana R. No sé si habrás leído la contestación a la opinión de otro usuario de TripAdvisor que también calificó el servicio del viernes a mediodía como "pésimo". La verdad es que como le comentaba a él, nos vimos totalmente desbordados y todas nuestras expectativas sobre ese día se vieron superadas. Por eso no pudimos ofrecer a todo el mundo el menú completo. Pero se dieron alternativas desde cocina (quizá no tan elaboradas como las primeras, por aquello de la inmediatez, pero correctas en cualquier caso). En cuanto a nuestro personal, creo que está suficientemente avalado por las críticas y es que se intenta que todo el mundo sea atendido como si fuésemos nosotros mismos los que estuviésemos sentados en la mesa. Pero efectivamente, todo el mundo puede tener un mal día, un cruce de cables o simplemente un momento de estrés. Disculpas y esperamos poder atenderte como lo solemos hacer más pronto que tarde. Un saludo.

Opinión escrita 25 julio 2014

He descubierto este año el restaurante (nos llevo un amigo a cenar) y ya he ido varias veces.
La comida con un toque diferente, el buen precio y el trato familiar de los camareros super majos hacen q disfrutes de una comida de amigos,en pareja..sin miedo a q te levanten porque viene otro turno. Una muy buena opción para comer cerca del casco pero sin agobios de gente

Opinión escrita 22 julio 2014

Nosotros estuvimos en este restaurante un lunes y comimos un menú diario por 11,90€ cada uno. La verdad es que nos sorprendió ya que aparcamos el coche en los alrededores y el barrio no me gustó nada. La comida estaba muy buena y el camarero es un encanto.Quedamos muy satisfechos.

Opinión escrita 16 julio 2014

El sábado 12 fuimos a celebrar por adelantado un cumpleaños y reservamos una mesa para cuatro. Ya en el local, el servicio no pudo ser más atento y amable.
El Menu Agape, por 36€/pax con bebidas incluidas, fue un acierto: 3 primeros para compartir (brocheta de champiñones y berenjena con maíz crujiente, una ensalada de chipirones y un tercero que no recuerdo- ,segundos a elegir entre: solomillo de vaca, magret de pato, lubina y sepia con chutney de platano, las 3-4 opciones de postre se multiplicaron hasta 8 o 9... En fin todo muy rico y en un ambiente muy relajado hasta que llegó un grupo muy ruidoso de una despedida de solteras, pero eso no es culpa del local ;)

Opinión escrita 15 julio 2014

Una buena elección para comer en el entorno del Casco Viejo Bilbaíno huyendo de los "comederos para turistas" que se están poniendo de moda.
Al lado de las 7 calles, cruzando el puente de Bilborock, en la calle ernani se encuentra el restaurante Agape.
Por trabajo he comido allí mas de 15 o 20 veces y nunca me ha defraudado. Un menú variado y decente a precio ajustado.
Quizás la única pega sean las mesas del principio, que están un poco justas.
Renombrar el trato de sus camareros, siempre bueno.