“Menú diario con excelente calidad/precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Restaurante Agape

Restaurante Agape
En el puesto nº 9 de 1.029 Restaurantes en Bilbao
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes, Cocina local, Ocasiones especiales, Comer barato
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Bilbao, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Menú diario con excelente calidad/precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

El Restaurante Ágape ofrece diariamente un menú distinto de cocina creativa con materia prima de primera calidad a un precio muy razonable en un entorno actual y muy agradable. El servicio es excelente. Recomiendo este restaurante!

• Visitado el agosto de 2014
1 Gracias, Francisco Emili... H

Ortuella, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Buen menú”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Para empezar es un restaurante en el que no da la impresión de estar apiñados. Hay sitio suficiente y se esta a gusto. El menú de comida el sábado (que es el que probe) esta bien elaborado. Cuatro primeros y tres segundos para elegir y buena variedad de postres. Todo ello no llega a 19 euros, lo que me parece un precio razonable. Raciones suficientes para salir satisfecho de la comida.

Hay gente que comenta que el servicio les fue muy mal o que se habían acabado los platos del menú. No fue nuestro caso: el trato fue excelente, fueron rápidos sirviendo y recogiendo y estaba a nuestra disposición para elegir el menú en su totalidad.

Yo lo recomiendo y repetire con toda seguridad!!

• Visitado el agosto de 2014
    • 3 de 5 estrellas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Servicio muy malo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Me gusta salir a comer bien y no me importa pagar si la comida y servicio es adecuado. Pues el día que fuimos a comer , la faltaban platos en el menú del día , de lo que queríamos no había . Bueno a veces es comprensible . Pero a nosotros nos toca una camarera de la más antipáticas y bordes , cuando pides una cosa y te contestan mal pues ya pierdes los papeles y sólo piensas en levantarte y irte; pero comimos . La comida está bien , correcta diría yo pero un servicio pésimo estropea todo. Pronto no volveremos !

Visitado el junio de 2014
Iker R, Propietario en Restaurante Agape, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Hola Ana R. No sé si habrás leído la contestación a la opinión de otro usuario de TripAdvisor que también calificó el servicio del viernes a mediodía como "pésimo". La verdad es que como le comentaba a él, nos vimos totalmente desbordados y todas nuestras expectativas sobre ese día se vieron superadas. Por eso no pudimos ofrecer a todo el mundo el menú completo. Pero se dieron alternativas desde cocina (quizá no tan elaboradas como las primeras, por aquello de la inmediatez, pero correctas en cualquier caso). En cuanto a nuestro personal, creo que está suficientemente avalado por las críticas y es que se intenta que todo el mundo sea atendido como si fuésemos nosotros mismos los que estuviésemos sentados en la mesa. Pero efectivamente, todo el mundo puede tener un mal día, un cruce de cables o simplemente un momento de estrés. Disculpas y esperamos poder atenderte como lo solemos hacer más pronto que tarde. Un saludo.
getxo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“SI PRUEBAS .....REPITES!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

He descubierto este año el restaurante (nos llevo un amigo a cenar) y ya he ido varias veces.
La comida con un toque diferente, el buen precio y el trato familiar de los camareros super majos hacen q disfrutes de una comida de amigos,en pareja..sin miedo a q te levanten porque viene otro turno. Una muy buena opción para comer cerca del casco pero sin agobios de gente

• Visitado el julio de 2014
Guadalajara, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 35 votos útiles
“Menú diario muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Nosotros estuvimos en este restaurante un lunes y comimos un menú diario por 11,90€ cada uno. La verdad es que nos sorprendió ya que aparcamos el coche en los alrededores y el barrio no me gustó nada. La comida estaba muy buena y el camarero es un encanto.Quedamos muy satisfechos.

• Visitado el julio de 2014