“Acierto Seguro. Volveré” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 9 de 988 Restaurantes en Bilbao
Cocina: Mediterránea, Europea, Española, Contemporánea, Sin gluten
Bueno para: Comer barato, Ocasiones especiales, Familias con niños, Cocina local
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Bilbao
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Acierto Seguro. Volveré”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

El sábado pasado estuve en el Ágape y estoy segura de que no será la última vez. El menú increible, mucha variedad y buenísimo, a un precio de lo más ajustado. Además un servicio de lo más agradabe, nos trataron genial.

Un acierto seguro para salir a comer estupendamente sin tener que rascarte el bolsillo. Es de esos sitios de donde sales sabiendo que has acertado.

Bilbao
“Sentirte como en casa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014

Anoche fuimos a cenar y todo fue buena impresión desde el principio. Nos recibieron con una sonrisa ( cosa que a veces no abunda ) y nos dieron opción de dos menús diferentes.
Finalmente nos decantamos por el menú Agape que es un tipo de menú degustación de 36 euros. Estaba todo riquísimo y la verdad que el servicio estuvo genial, gente cercana, atenta y nos hicieron sentir como en nuestra propia casa. Totalmente recomendable y seguramente que volveremos! Ya se las dimos pero de nuevo muchas gracias.

EUSKALHERRIA
common_n_restaurant_reviews_1bd8 41 votos útiles
“Conocelo, y repetiras”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Hace unas semanas comimos el menú del día en este restaurante , y tengo que admitir que me sorprendió muy gratamente. Un ambiente relajado, y acogedor. La comida excelente y el servicio aun mejor. Recomiendo este restaurante, ya que ha sido un gran descubrimiento.

• Visitado el julio de 2014
    • 3 de 5 estrellas
Bilbao, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Menú diario con excelente calidad/precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

El Restaurante Ágape ofrece diariamente un menú distinto de cocina creativa con materia prima de primera calidad a un precio muy razonable en un entorno actual y muy agradable. El servicio es excelente. Recomiendo este restaurante!

1 Gracias, Francisco Emili... H
Ortuella, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Buen menú”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Para empezar es un restaurante en el que no da la impresión de estar apiñados. Hay sitio suficiente y se esta a gusto. El menú de comida el sábado (que es el que probe) esta bien elaborado. Cuatro primeros y tres segundos para elegir y buena variedad de postres. Todo ello no llega a 19 euros, lo que me parece un precio razonable. Raciones suficientes para salir satisfecho de la comida.

Hay gente que comenta que el servicio les fue muy mal o que se habían acabado los platos del menú. No fue nuestro caso: el trato fue excelente, fueron rápidos sirviendo y recogiendo y estaba a nuestra disposición para elegir el menú en su totalidad.

Yo lo recomiendo y repetire con toda seguridad!!

• 3 de 5 estrellas