“Fama muy merecida”

Cocina: Contemporánea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 18 agosto 2014

Buscaba un restaurante por la zona del parque Miribilla, y el Ágape aparecía como uno de los más recomendados por la zona, así que me decidí. Opté por el menú de fin de semana (18.90 €). Como primer plato, ensalada de antxoas y queso brie. Estupenda materia prima, los tomates sobre todo muy sabrosos.
Como segundo, el confit de pato... delicioso, en su punto, con alguna textura crujiente y el acompañamiento perfecto. De postre tarta de queso, algo menos soprendente, pero a un buen nivel.
El trato excelente, muy amables, con una sonrisa en todo momento y con un ritmo estupendo en el servicio.
Repetiré seguro.

Opinión escrita 12 agosto 2014

La calidad de la comida es excelente, muy variada y a muy buen precio.

El servicio es muy bueno, siempre amables incluso aunque alguna vez haya llegado a una hora no muy razonable

Opinión escrita 12 agosto 2014

El sábado pasado estuve en el Ágape y estoy segura de que no será la última vez. El menú increible, mucha variedad y buenísimo, a un precio de lo más ajustado. Además un servicio de lo más agradabe, nos trataron genial.

Un acierto seguro para salir a comer estupendamente sin tener que rascarte el bolsillo. Es de esos sitios de donde sales sabiendo que has acertado.

Opinión escrita 9 agosto 2014

Anoche fuimos a cenar y todo fue buena impresión desde el principio. Nos recibieron con una sonrisa ( cosa que a veces no abunda ) y nos dieron opción de dos menús diferentes.
Finalmente nos decantamos por el menú Agape que es un tipo de menú degustación de 36 euros. Estaba todo riquísimo y la verdad que el servicio estuvo genial, gente cercana, atenta y nos hicieron sentir como en nuestra propia casa. Totalmente recomendable y seguramente que volveremos! Ya se las dimos pero de nuevo muchas gracias.

Opinión escrita 7 agosto 2014

Hace unas semanas comimos el menú del día en este restaurante , y tengo que admitir que me sorprendió muy gratamente. Un ambiente relajado, y acogedor. La comida excelente y el servicio aun mejor. Recomiendo este restaurante, ya que ha sido un gran descubrimiento.