“Si.... pero no.”
Opinión sobre Restaurante Zurima

Restaurante Zurima
En el puesto nº 46 de 1.267 Restaurantes en Bilbao
Intervalo de precios: 15 US$ - 34 US$
Descripción: El Restaurante ARIMA es un nuevo concepto de cocina mediterránea en Bilbao, partiendo de la base de productos elaborados directamente en nuestro local. De la mano de Melanie Del Bado (Gerenta) y de nuestros dos grandes Cheffs, Adam Del Bado y Doris Kirsch, os proponemos saborear nuestros platos artesanales. Disponemos de “horno de carbón de encina” y “ahumamos” nuestros propios productos en local. Además, todas nuestras pastas son caseras y frescas, elaborándose a diario y nuestros helados son artesanales y elaborados en nuestro restaurante.
Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Comimos el menú del día entre semana y la verdad que no puedo decir que nada estaba malo y las raciones eran normales.
La comida tiene sabores muy marcados y especiados lo cual no es malo si se usa en su medida correcta.
En mi opinión y esto es gusto de cada persona hizo que la sobremesa me resultase un tanto pesada.
Ofrecen agua y una copa de vino por comensal lo que me resultó un tanto raro y escaso. (No hay opción a cerveza)
Los postres estaban buenísimos y no eran excesivamente dulces.
Para terminar el servicio fue un poco desastre, nos traían primero un plato y luego otro haciendo que el primero se enfriase para esperar a la persona con la que estás comiendo.
El precio del menú está en la media de la zona.

Opinión escrita 10 de julio de 2018

¡Excelente menú del día por 15.5€! Creo que conté 10 primeros platos, 12 segundos platos y 4 postres, por lo que hay de sobra donde elegir (y da para repetir varios días). El servicio es genial, muy atento. La presentación de los platos también está cuidada y las cantidades son muy generosas. Por poner un pero, el local es ruidoso, pero ¿no será también un poco culpa nuestra por hablar un poquito alto? ;-)
Recomendable 100%

Opinión escrita 8 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

La verdad es que tenía mis dudas pues no soy de comer cosas muy condimentadas. Y quiero decir que me sorprendió lo rico que estaba. Pedimos gambas con tabasco que estaba realmente deliciosas, el pulpo no me gustó mucho pues creo que se pasa de condimentado además de que la ración un poco cara. Y la dorada expectacular. El postre tb muy rico aunque el helado iba con hielo pero lo compensa el resto de los componentes del cumpleaños feliz!! Lo recomiendo sin duda.

Opinión escrita 6 de julio de 2018

Estuvimos ayer celebrando mi cumpleaños y salimos encantados. Comimos un menú del día: 15.5€ por persona. La comida rica, sabrosa, muy bien presentada y diferente. Las mezclas de sabores nos sorprendieron además de la variedad de platos a elegir. Nosotros comimos los bucatini con tomate y txangurro y huevo benedicto de primero que terminamos compartiendo porque ambos platos estaban riquísimos. De segundo las costillas bbq y pollo guisado que estaban simplemente espectaculares. De postre tarta de cocholate y carrot cake.
El local es pequeño y quizá por ello se formaba algo de barullo pero esto por ponerle algún pero, realmente nos encantó y seguramente volveremos.

Opinión escrita 21 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Otra visita gastronómica con mis amigas,buen local, muy buen personal y menú original, rico y a un precio económico, muy buena elección :)