“Restaurante nuevo Ledesma 5”
Opinión sobre Ledesma Nº5

Ledesma Nº5
En el puesto nº 251 de 1.324 Restaurantes en Bilbao
Intervalo de precios: 11 US$ - 17 US$
Descripción: Autentico gastrobar en la calle Ledesma en el que puedes disfrutar de una exquisita barra de pintxos, una variada carta de raciones, nuestras famosas burguers & sandwiches , así como de un rico cocktel , cerveza internacional o de nuestra gran selección de vinos.
Opinión escrita 14 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Hace pocos días se produjo la inauguración de Un nuevo Restaurante denominado Ledesma N5 cuenta a su vez un una decoración entre clásico y moderno con una barra repleta de variedad de pintxos,el trato por parte del personal es profesional y muy agradable.

Fecha de la visita: julio de 2016
ledesmaN5, Propietario en Ledesma Nº5, respondió a esta opiniónRespondido el 16 de julio de 2016

Muchas gracias por tu opinión, seguiremos trabajando para mantener la calidad en los productos y el buen servicio que agradecemos hayas valorado .

Opinión escrita 13 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Gastronomía moderna y exquisita en este nuevo local de ledesma.Recomiendo sus nachos,que probeis sus carrilleras y alguno de sus pinchos calientes hechos al momento.Nos sorprendió muy gratamente.

Fecha de la visita: julio de 2016
ledesmaN5, community manager en Ledesma Nº5, respondió a esta opiniónRespondido el 16 de julio de 2016

Gracias por tu comentario . próximamente haremos una variación en nuestra receta de nachos que esperamos que sean aun mas de tu agrado.

Opinión escrita 13 de julio de 2016

Trato amable, pintxos de 10, el cocinero brasileño tiene muy buena mano y conoce bien la gastronomía local e internacional . Solemos venir habitualmente y cada día nos encontramos más a gusto.

Fecha de la visita: julio de 2016

Me alegro que hallan encontrado en nuestro local un lugar al que acudir habitualmente, deseamos que se sientan como en casa y estaremos encantados de que nos transmitan cualquier sugerencia que nos haga mejorar.

Opinión escrita 12 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cenando de pintxos por la calle Ledesma y finalmente terminamos en este bar que nos sorprendió por su cuidada decoración y que se ve que es nuevo . La barra de pintxos era muy variada y también disponían de una carta de picoteo. Lo mejor para terminar la noche fueron unos deliciosos mojitos con la menta recién cortada de la planta que adornaba la barra.

Fecha de la visita: julio de 2016

Agradecemos tu comentario y te informamos que a partir de Septiembre aumentaremos nuestra carta de coctelería , ya que parte de nuestra estrategia es ofrecer una copa o coctel de calidad en la calle Ledesma.

Opinión escrita 11 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Encontrar un lugar como este en la misma calle Ledesma es toda una sorpresa y un espectáculo . Ver la barra de pintxos y lo mejor de todo con Cocina a la vista , las camareras y los cocineros estuvieron encantadores. También disponen de plato del día y de una carta variada , divertida y sobre todo muy bien de precio .

Fecha de la visita: junio de 2016