“MUY ACEPTABLE” 4 de 5 burbujas

Vitoria-Gasteiz, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 48 votos útiles
“MUY ACEPTABLE”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 mayo 2014

Somos de Vitoria, y en nuestra ciudad únicamente existe un restaurante especializado en comida japonesa. Quizás nuestra buena opinión tenga que ver con esto, y personas más acostumbradas a probar restaurantes de este tipo las den peores.
A mi pareja y a mí nos gusta mucho la comida japonesa, no podemos equipar este lugar a un "chino" cualquiera, como pone en otras opiniones, y en restaurantes chinos hemos estado en multitud de ocasiones.
El sitio es muy amplio y da muchísimas comidas, lo que le resta intimidad, pero la decoración tiene cierto encanto.
En nuestro caso el trato fue correcto.
Pedimos variedad de sushi, y nos gustó mucho la mezcla de sabores. También unos rollitos con sésamo muy normalitos.
Mucha gente estaba comiendo el menú, y las raciones que vimos pasar tenían muy buena pinta en relación al precio del mismo.
Nosotros lo aconsejamos y volveremos.

• Visitado el febrero de 2014
      Ambiente

Bilbao, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 103 votos útiles
“Un restaurante chino como cualquier otro”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Un restaurante chino que pretende diferenciarse del resto con una supuesta calidad que no ofrece; un servicio deficiente y en más de una ocasión con malas formas. La calidad no es lo que era!.

Visitado el marzo de 2014
Bilbao, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Bien comido”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Ayer comí con un compañero en el Mao a las 2:30. Encontramos mesa sin problemas y el trato fue bueno. Compartimos varios platos y la verdad es que comimos bien de cantidad. Tal vez fallaron a la hora de sacar platos xq nos piso unos con otros. Aun así, salimos con sensación de haber acertado. Si podéis no dudéis en pasar por ahí.

PAIS VASCO
common_n_restaurant_reviews_1bd8 155 votos útiles
“Chino encubierto con ínfulas de japonés”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 marzo 2014

Gran decepción con este restaurante que pretende ser un japonés pero es un chino como otro cualquiera. Nada que ver con la supuesta "calidad" de la que hablan. El pollo teriyaki era pechuga a la plancha con uuna salsa por encima. Nada cuidado. El variado de sushi que pedimos, sin más. El servicio bastante malo: ni te recomiendan, ni te orientan ni desde luego destacan por su amabilidad.Desde luego,hay otros restaurantes japoneses de verdad en Bilbao que merecen más la pena. No pienso volver y no lo recomendaría a nadie

• Visitado el marzo de 2014
      Ambiente
    • 1 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
Liencres, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 100 votos útiles
“Buen japonés en el centro de Bilbao!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 febrero 2014

Japonés en el centro de Bilbao amplió y cómodo!, bien decorado y buen ambiente.La comida está bien en relación cAlidad-precio, no es caro y las raciones están muy bien.Yo repetiría, eso si aconsejo reservar da suele haber bastante gente.

Visitado el abril de 2013