“escapada bilbao”

Bueno para: Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Buffet, Reservas
Barrio: Abando
Opinión escrita 23 abril 2013

cene 2 noches en la cafeteria del hotel es impresionante producto de primera calidad persentacion un10 servicio fantastico lo recomiendo

Opinión escrita 15 diciembre 2012

La comia es suculenta y llena de sabor. Sus menús son muy buenos haciendo de sus platos una buena convinación de sabores y esquisiteces. Y qué decir de su servicio y buena presentación de sus platos. Nunca había experimentado una comida tan buena en todos sus aspectos.

Opinión escrita 21 octubre 2012

Localización excelente, en frente del museo Guggenheim con una vista fantástica hacia el mismo y del paseo de Uritibitarte.
Comida de calidad, en cantidad suficiente para quedarse satisfecho y no dejar nada en el plato, asi como vino muy bueno (al menos el que nos sirvieron). El trato muy amable.
Recomendable los pescados.

Opinión escrita 23 septiembre 2012

la terraza con vistas al museo gugenheim, es una potxolada, la comida no me parecio nada del otro mundo, pero el sitio merece una visita.....aunque solo sea por las vistas

Opinión escrita 6 septiembre 2012

En fiestas de bilbao nos hospedamos en este exclusivo hotel, por lo que nos decidimos a probar el restaurante. Calidad en sus platos y buenas sensaciones es lo que no s llevamos tras marcharnos. Por contra, su precio un poco elevado, pero acorde a la calidad del Hotel