“Mi gran Boda”

Bueno para: Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Buffet, Reservas
Barrio: Abando
Opinión escrita 30 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Hace como un año,mi pareja y yo decididos casarnos allí,entre otras cosas por su especial terraza ya que entonces no teníamos el gusto de conocer el Hotel nada mas que de oídas.
Solo puedo decir,que fue la mejor decisión y que estamos muy contentos por todo,fueron excelentes profesionales pendientes de todo,tanto antes como durante la boda.
Tuvieron muchos detalles con nosotros y fueron muy atentos,los invitados quedaron impresionados.
Solo me queda agradecerles todo lo que hicieron para que mi día fuese especial tanto como yo esperaba. Es un lugar muy recomendable para gente que quiera una buena experiencia.
Muchas gracias y estar seguros que volveremos pronto!!

Opinión escrita 14 junio 2014

Íbamos con muchas expectativas: terraza con vistas, restaurante apadrinado por Berasategui, menús degustación largo y corto, etc. Pero nos supo a poca cosa.

Las vistas excelentes frente al Guggenheim. El servicio muy justito, el restaurante estaba lleno y no llegaban a servir con dedicación en las mesas. La decepción fue la comida en sí: ninguno de los 6 platos que probé era digno del padrino Martín, sin sabor, poco elaborados, mezclas de sabores fallidas. Una pena. Para un menú de más de 60 euros esperas un vino a la altura, pero era un Rioja crianza, Campillo, sí, que es un gran vino, pero un crianza..

El Sr. Berasategui debería darse una vuelta por aquí y poner orden, o le pasará lo mismo que en el fallido restaurante de Sevilla que acabó cerrando.

Opinión escrita 30 abril 2014

Estuvimos la noche del viernes , y volvimos el sábado! Menu de 45€ es excelente! La lubina perfecta! Totalmente recomendable, especialmente para fumadores de puros en la terraza! Volveré!

Opinión escrita 27 marzo 2014

Estuvimos siete personas comiendo un sábado en el restaurante y como valoración global, le tengo que dar un notable alto. Cuando reservamos, ya sabíamos que no era un restaurante barato, más aún, si está asesorado por Martín Berasategui, pero lo aceptamos y quisimos probarlo.
El lugar es precioso, estás ubicado en la terraza del hotel con una vistas magnificas al Guggenheim, solo por eso ya merece la pena. En cuanto al servicio, inmejorable. Te atienden buenos profesionales que están pendientes de ti en todo momento, y te garantizan un servicio fluido, sin interrupciones y sin que te desesperes entre platos.
Si tenemos nos centramos en los platos, la calidad es exquisita, la presentación perfecta y la combinación de texturas y sabores, insuperable. La única pega que se puede poner, es que algunos de los platos, las cantidades son escasas si eres de buen comer. A mí, por ejemplo, me hubiese gustado comer algo más de alguno, pero mi mujer se quedó muy bien.
En definitiva, creo que es un restaurante que merece la pena. El menú que elegimos fue el "Sabor", con dos entrantes, cuatro platos, postre, vino y café incluido, por 65 euros, y creo sinceramente, que bien lo vale.

Opinión escrita 7 enero 2014

Una Gozada de Comida. primeros platos para compartir, emplatados por comensal. La comida buenísima . Entrantes de cortesía fantásticos. Merece la pena. Las vistas sobre el Museo Guggenheim, Universidad de Deusto, torre iberdrola, y la ria de Bilbao son espectaculares. La cocina de Martín espectacular. Tiene todo para disfrutar de un gran día.