“Riquisimo!”

En el puesto nº 65 de 1.142 Restaurantes en Bilbao
Intervalo de precios: 7 $ - 26 $
Cocina: Americana
Opciones: Abierto hasta tarde, Para llevar
Descripción: Diner americano compuesto de una barra con 15 taburetes en la que se cocina de cara al cliente . Son famosas tanto sus hamburguesas de ternera como sus tontitas con siropes y nata hechas por nosotros mismos.
Bilbao, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Riquisimo!”
Opinión escrita el 9 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Nunca antes había ido, pero si me habían hablado muy bien del sitio. Como ya sabreis, creo que hay exactamente unos 15 taburetes e igual estoy exagerando. Se come en la barra y lo que hay son hamburguesas, sandwiches, patatas,.. De ese rollo. Nosotras fuimos tres y tuvo.os que esperar unos 15 minutos Pa sentarnos. Jugaba el athletic, eran justo las 9, ... Tampoco fue mucho tiempo y la verdad que merecio la pena. Yo pedí un sandwich de pollo y bueniiisimo y mis amigas hamburguesas y dijeron que la carne súper sabrosa y la hamburguesa muy elaborada. Los camareros súper amables! Igual es un poco caro para lo que realmente ofrecen, ya que el local no es muy allá y es un poco ajetreo todo, pero bueno cuando vas a la Florida ya sabes a lo que vas: sentarte, comer, pagar y adios

common_n_restaurant_reviews_1bd8 73 votos útiles
“sitio pequeño repleto de gente para hamburguesas y patatas”
Opinión escrita el 1 febrero 2014

El local es súper pequeño y tienes que comer en la barra.
Siempre está a tope de gente y hay que esperar un poco a que se levante la gente de los taburetes.
Las hamburguesas estaban buenas. Las patatas fritas normales y la cebolla frita para mi gusto mala. Mucha fritanga.
Para salir del paso está bien y barato

• Visitado el enero de 2014
Vitoria-Gasteiz, España
“las mejores tortitas”
Opinión escrita el 21 enero 2014

es pequeñito pero la comida esta impresionante un secreto de los muy bien guardados yo pido la hamburguesa completa y las tortitas con nata casera una pasada siempre que voy a Bilbao acabo dándome un homenaje.

• Visitado el diciembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“agradable sorpresa”
Opinión escrita el 14 noviembre 2013

La verdad que el sitio tiene su encanto, fui con un compañero de trabajo antes de entrar en una reunión, teníamos poco tiempo y la verdad que nos sorprendió gratamente.
El sitio es muy pequeño, entrarán 10-12 personas como mucho (tampoco conté los sitios) el servicio es muy rápido, y la hamburguesa que nos pedimos (con cebolla frita) genial. el precio muy bien, pedimos 2 hamburguesas, una ración de patatas para compartir y refrescos, no llegó a 20 euros.
totalmente recomendable, un fast-food pero con calidad.

• Visitado el noviembre de 2013
Cambados, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Cocina cerrada antes de las 16:00”
Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Íbamos a comer muy ilusionados después de leer las opiniones de tripadvisor y nos dicen nada más entrar y sin apenas sentarnos que la cocina está cerrada.

No nos gustó nada, ni las maneras (sobre todo), ni que tan temprano ya estuviese cerrado.

• Visitado el noviembre de 2013