“Muy recomendable”

Florida
En el puesto nº 59 de 1.109 Restaurantes en Bilbao
Intervalo de precios: 7 $ - 26 $
Cocina: Americana
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros
Descripción: Diner americano compuesto de una barra con 15 taburetes en la que se cocina de cara al cliente . Son famosas tanto sus hamburguesas de ternera como sus tontitas con siropes y nata hechas por nosotros mismos.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Muy recomendable”
Opinión escrita el 9 abril 2014

Si lo que buscas es un sitio de mesa y mantel, olvídalo. Pero una vez que te colocas en la barra, el servicio es muy rápido, la atención correcta y la comida buenísima. Hamburguesas de toda la vida y platos combinados en un lugar muy céntrico, a un precio razonable.

• Visitado el julio de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Las mejores hamburguesas de Bilbao”
Opinión escrita el 18 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Un sitio de toda la vida de Bilbao en el que sabes que siempre sales satisfecho de la comida.

El estilo de comida rápida pero bien elaborada y con buenos ingredientes toma cuerpo en el Florida.

Buen servicio y atención por parte de los camareros y el dueño

1 Gracias, Alberto y Edurn... J
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Increíbles tortitas. Mejores hamburguesas!!”
Opinión escrita el 5 marzo 2014

Llevo mucho tiempo yendo a este local.Hamburguesas de verdad, de las wenas wenas. Para las patatas recomendable la salsa americana. Única. Y las tortitas están increíbles, con nata casera. En mi opinión, si te gustan las hamburguesas tienes que ir al Florida sí o si! Y eso que la carta no tiene desperdicio... K hambre!!

Visitado el marzo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 225 votos útiles
“Ya no es lo que era”
Opinión escrita el 23 febrero 2014

El tiempo pasa y cada día salgo menos satisfecho. Las hamburguesas están ricas pero el precio ha ido subiendo y la ración disminuyendo. Antes podría ser lo más pero comer rápido en una barra y que en cuanto acabes tengas que salir pitando, ya no me agrada tanto a ciertos precios. El humor de los camareros varia por días, y un par de ellos son bastante secos por no decir otra cosa. Es mi toque de atención a un sitio donde antes me dejaba caer a menudo y por donde ahora ya voy de muy de vez en cuando. Está dejando de ser tan atractivo, Bilbao tiene mucha oferta.

• Visitado el febrero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Riquisimo!”
Opinión escrita el 9 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Nunca antes había ido, pero si me habían hablado muy bien del sitio. Como ya sabreis, creo que hay exactamente unos 15 taburetes e igual estoy exagerando. Se come en la barra y lo que hay son hamburguesas, sandwiches, patatas,.. De ese rollo. Nosotras fuimos tres y tuvo.os que esperar unos 15 minutos Pa sentarnos. Jugaba el athletic, eran justo las 9, ... Tampoco fue mucho tiempo y la verdad que merecio la pena. Yo pedí un sandwich de pollo y bueniiisimo y mis amigas hamburguesas y dijeron que la carne súper sabrosa y la hamburguesa muy elaborada. Los camareros súper amables! Igual es un poco caro para lo que realmente ofrecen, ya que el local no es muy allá y es un poco ajetreo todo, pero bueno cuando vas a la Florida ya sabes a lo que vas: sentarte, comer, pagar y adios