“Inmejorable.”

Florida
En el puesto nº 60 de 1.113 Restaurantes en Bilbao
Intervalo de precios: 7 $ - 26 $
Cocina: Americana
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros
Descripción: Diner americano compuesto de una barra con 15 taburetes en la que se cocina de cara al cliente . Son famosas tanto sus hamburguesas de ternera como sus tontitas con siropes y nata hechas por nosotros mismos.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 27 votos útiles
“Inmejorable.”
Opinión escrita el 18 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cenando. En nuestro grupo habían celiacos, intolerantes y comimos todos muy bien. Destacaría sobretodo la calidad de los productos: precio vips con sabor gourmet. ..lo ratifico: inmejorable.

Bilbao, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Toda la vida en Bilbao.”
Opinión escrita el 18 agosto 2014

Muy recomendable. Sitio de toda la vida y sigue lleno... algo tendrá no? Hamburguesa, plato combinado y por supuesto sus tortitas con nata de verdad. Que nos dure muchos años.

• Visitado el julio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Hamburguesa grande y buenísima”
Opinión escrita el 13 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Suelo pedir la completa y siempre me cuesta acabar.
Los más osados acaban con tortitas.
Excelente atención, rápido, calidad y cantidad.
No me gusta el ambiente un poco aceitoso, pero vuelvo una y otra vez. Por algo será!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“American Bilbo STYLE!”
Opinión escrita el 12 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Restaurante de comer en la barra, en el que aunque esté lleno, como mucho esperas 15 minutos y vas pensando qué pedir..
La recomendación es la hamburguesa completa con cebolla frita y salsa rosa o el sandwich n° 5.... Y no debes de irte sin comer sus tortitas!
Llevo 25 años yendo y siempre te sacan una sonrisa los camareros, que se entienden muy bien en poco espacio.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 52 votos útiles
“Rico grasiento y en barra”
Opinión escrita el 28 julio 2014 mediante dispositivo móvil

No tiene mesas, se come en la barra. Nada de sobremesas, la comida esta buena, en especial los aros de cebolla, todo bastante aceitoso, la atención es buena y la localización también.