“GUNS'N'TORRE!”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Alemán primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
SandraDdB...
Calafell, España
“GUNS'N'TORRE!”
Opinión escrita el 1 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Hace tiempo, mucho, q Diego encontro este sitio como opción viable para pasar nuestros Días en Bilbao, después de haber disfrutado del concierto de Gun's y, una Vez más, Su olfato no nos defraudó. Un sitio supercéntrico, espacio limpio y el dueño encantador. El piso tienes de todo...lavabo pequeño pero correctísimo y perfecto (y hemos estado en unos cuántos!).
Sobretodooooooooo, si llegáis en tren, id al apartamento pasando por el mercado, recorriendo la ría...tendréis buenas vistas y os ahorraréis unas 200 (o más escaleras) q cargados con las maletas se convierten en 100000 jajaajajaja. Si volvemos, repetimos Mikel! ;-)

2 jun 2017
Sandra y Diego, subieron a la Torre por la escalinata ya que el GPS les traiciono y nos echamos unas risas, pero luego al descubrir que habia ascensor la cosa mejoro... gente super maja y agradable, de la que merece mucho la pena. Un abrazo y nos vemos seguro.
Bernie R
Torrejón de Ardoz, España
“Espectacular e Impresionante.”
Opinión escrita el 14 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Con una perfecta ubicación y unas inmejorables vistas se encuentra la buhardilla más romántica y bonita de todo Bilbao. Tranquila y silenciosa, limpia y confortable, será el complemento perfecto para unos días inolvidables.

2 jun 2017
Para Bernie siempre habra un rinconcito en la Torre, para que siga soñando en sus viajes a Bilbao.
Nereforev...
“Simplemente fantástico”
Opinión escrita el 13 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

El lugar, la ubicación el trato y la comodidad del lugar hicieron la experiencia inolvidable. 100% recomendable para cualquiera pensando en visitar Bilbao.

2 jun 2017
Siempre encontraras un rinconcito para ti en la Torre.
belensada...
París, Francia
“Muy bien situado y cómodo. Magníficas vistas”
Opinión escrita el 5 de abril de 2017 para una estancia en marzo de 2017

El piso está muy bien ubicado, al lado del Casco Viejo de Bilbao pero sin el bullicio de la parte vieja de la ciudad. Las vistas son espectaculares, Torre Solokoetxe forma parte de un conjunto de casas antiguas recién restauradas, típicas construcciones bilbainas, Cerca de tranvía, transportes, supermercado y comercios de todo tipo. El piso tiene de todo y Mikel nos ha acogido estupendamente y está a la escucha si se necesitara algo. Lo recomiendo.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
6 abr 2017
Un verdadero placer que disfrutarais de Bilbao mas aun si cabe alojandose en Torre Solokoetxe. Muchas gracias Belen & Marie
Lili T
gijon
“Estancia agradable, me senti como en casa”
Opinión escrita el 16 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

Apartamento abuhardillado,coqueto y acogedor. Buena relación calidad - precio Buena ubicación, al lado de la catedral, en el mismo casco viejo, pero en una calle tranquila. Silencioso. El "pero" nos encontramos el edificio en obras, con lo que no pudimos disfrutar de las vistas pues todas las ventanas daban a andamios. Consejo: preguntar al propietario si ya han terminado las obras antes de Reservar, así si decides ie, ya sabes antes con lo que te puedes encuentrar. No obstante, este "pero" no nos impidió el descanso. Sin duda repetiría la estancia, me sentí muy bien y lo disfrute mucho

Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
16 nov 2016
Muchas gracias Liliana. La verdad un placer conoceros y me alegro que la hicieras tuya la buhardilla que para eso es. Esperamos acabar pronto la obra que nos van a dejar un edificio precioso así que te aconsejo repetir . Un abrazo. Torre Solokoetxe
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar