“¡100% RECOMENDABLE!”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Alemán primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Martamund...
“¡100% RECOMENDABLE!”
Opinión escrita el 17 de noviembre de 2018 para una estancia en noviembre de 2018

Mi estancia en el apartamento de Mikel ha sido perfecta y un acierto total. Mikel es una persona agradable, honesta, buen anfitrión y pendiente de que todo esté bien
y estés completamente a gusto. La comunicación fue totalmente clara y fluida en todo momento. El apartamento es genial: cálido, bonito, muy agradable, luminoso, limpio, alegre, seguro y absolutamente silencioso. La localización es perfecta porque está en pleno Casco Viejo, pero en una calle muy tranquila.Tan cerca de todo, que he ido andando a todas partes. Por todo lo expuesto, recomiendo su apartamento sin ninguna duda y, cuando regrese a Bilbao, espero poder alojarme allí otra vez. ¡Muchas gracias por todo, Mikel!

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
28 nov 2018
Muchisimas gracias Marta por tu opinion, nos ayuda mucho y nos anima a seguir mejorando ya que deseamos siempre que quien se aloja en Torre Solokoetxe se lleve l mejor recuerdo posible. Un abrazo y cuando quieras ya sabes donde estamos.
migana
Zaragoza, España
“Alojamiento en Torre Solokoetxe”
Opinión escrita el 4 de julio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Un sitio realmente acogedor, muy bien situado, sin ruidos, si vuelvo a Bilbao seguro que repito, la amabilidad de Mikel en cuanto a horarios de entrada y salida es espectacular,estuvimos muy agusto.

Fecha de la estancia: junio de 2018
5 jul 2018
Ana , muchas gracias a ti, es un placer compartir este pequeño trozo en las alturas de BIlbao con gente tan amable como tu y Jorge. Un abrazo y hasta cuando quieras..
fhibanez
“Preciosa buhardilla en el centro de Bilbao”
Opinión escrita el 8 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Desde el primer momento Mikel nos prestó su ayuda y colaboración para que nuestra estancia en Bilbao fuera cómoda y sólo nos preocupásemos de disfrutar de la ciudad. El apartamento es genial, con muy buenas vistas, bien acondicionado y en pleno centro al lado del mercado de la Ribera. Sin duda es para volver.

Fecha de la estancia: mayo de 2018
Su edad 35-49
8 may 2018
Francisco y Tais de los mejores huespedes que han pasado por Torre Solokoetxe, dejaron impecable el apartamento yme alegra saber que pudieron disfrutar Bilbao y su entorno, siempre sereis Bienvenidos.
victor98p...
Valencia, España
“4 noches en Bilbao”
Opinión escrita el 31 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

El apartamento está perfectamente situado en el casco viejo de Bilbao, a dos pasos de las calles con más ambiente de la ciudad, además las vistas increíbles.
El anfitrión Jon Mikel ha sido ejemplar y nos ha ayudado en todo lo posible, desde preguntas que le hacíamos por WhatsApp, incluso nos hablaba para ver qué tal nos iba el viaje o si nos faltaba cualquier cosa.
Para repetir y muy recomendable!

Fecha de la estancia: enero de 2018
2 abr 2018
Muchas Gracias Victor por tu opinion, fue todo un placer compartir el apartamento y ayudar a que vuestra estancia fuera inolvidable
jabas1967
Basauri, España
“Magnífica”
Opinión escrita el 6 de junio de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Espléndida buhardilla con mucha luz natural, con acceso al transporte
público (metro, autobús y tranvía a 3 minutos), cómoda y muy bien
equipada para pasar unos días de ensueño. Las vistas sobre Bilbao son
espectaculares y la ubicación es inmejorable: a 2 minutos de la parte
vieja y de ocio, pero en una zona muy tranquila que permite descansar
confortablemente. El anfitrión es una persona excepcionalmente amable
y cumplidora, que nos asesoró y ayudó no sólo en lo concerniente al
alojamiento, sino en todo lo relativo a la visita turística y a los
mejores lugares y establecimientos gastronómicos a los que acudir. La
realidad excede con creces en positivo a la oferta y las fotografías
que aparecen en la página. Del todo recomendable y para repetir. La
experiencia ha sido magnífica.

Fecha de la estancia: mayo de 2017
10 jun 2017
Muchisimas Gracias por apreciar la buhardilla y cuidarla tanto. Siempre habra un hueco para ti en este lugar en las alturas en Bilbao.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar