“Maravillosa visita al mejor bar de pintxos en Bilbao”
5 de 5 burbujas Opinión sobre El Globo

El Globo
Reserva con
El Globo no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 17 de 1.104 Restaurantes en Bilbao
Intervalo de precios: 8 $ - 16 $
Cocina: Bar, Mediterránea, Española
Bueno para: Comer barato, Ambiente de bar, Cocina local, Familias con niños
Opciones: Bebidas, Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Desayuno, Brunch, Bar completo, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Barrio: Abando
bilbao
common_n_restaurant_reviews_1bd8 75 votos útiles
“Maravillosa visita al mejor bar de pintxos en Bilbao”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Como cliente habitual de este encantador bistro en Bilbao puedo dar fe que esta fuera de lugar la critica a este establecimiento en la opinion anterior.
Creo es es muy facil criticar y que es algo gratuito pero no se corresponde con la realidad y yo como cliente lo debo denunciar.
El globo esta lleno siempre de turistas que llegan recomendados por diversas guias internacionales y de bilbainos entre los que me incluyo y para los cuales es una vistita obligada y un lugar de referencia en Bilbao. La trayectoria del local y el buen hacer de su gerencia asi lo avalan.
Asi que por favor a la gente que se siente tan "exclusiva" y que se piensan que se tiene que modificar por ellos la hora de cierre diario del local, dejense de rabietas y de escribir malas criticas de un establecimiento tan reputado cuando para nada se lo merecen.
Lo he leido y me ha dado mucha rabia y creo que debia replicar.
En cuanto a la gerencia, nada mas lejos de la realidad los calificativos mencionados.
Doy fe de que son gente educada,cariñosa con el cliente, que dan un trato personalizado a cada uno de ellos y que tambien son personas y si es la hora de cierre y lo tienen que hacer tendran que hacerlo , no?. Irse a su casa a dormir etc!! Aunque hay gente que no lo entienda parece ser.....

• Visitado el septiembre de 2013

• Chino (tradicional) primero
  • Turco primero
Bilbao, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“La gerencia pesima”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hace tiempo q fuimos la ultima vez pero aunque no volveremos nunca mas, quiero dejar claro que si bien los pinchos no estan mal tienen gente por la zona en la q esta ubicado el bar. El gerente o dueño fue un despota con nosotros y supongo q tambien lo sera con los camareros y todo porque llego la hora del cierre y no nos quisieron poner otra consumicion para terminar de comer el pincho q habiamos pedido. Vergonzoso

• Visitado el octubre de 2012
“de lo mejor”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

el globo tiene unos pinchos bueniiisimos, txangurro gratinado, foie a la plancha, etc. pero tambien tiene una carta muy variadita que va desde un bocadillo una ensalada o un buen plato de verduras, confit de pato..... lo mejor es que a cualquier hora puedes comer y la barra siempre tienes pinchos. yo cuando salia tarde de trabajar nunca sabia a donde ir hasta que descubri el globo. genial.

• Visitado el octubre de 2012
Santander, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 83 votos útiles
“En condiciones normales hubiese dado un excelente”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Los pinchos merecen la pena, la verdad que cada vez que paso por Bilbao estoy deseando que llegue el momento de pasarme por allí y tomar un pincho de bacalao y otro de txangurro.

La atención deja un poco que desear. Tuvimos un pequeño percance la última vez que lo visitamos y se nos cayeron al suelo un par de pinchos ( le pasa a cualquiera), después de advertir a la camarera que se nos habían caído para que nadie se resbalase principalmente con malos modales nos volvió a colocar otros pinchos en el plato y se quedó con la vuelta que nos tenía que dar diciéndonos que además debíamos de darle 20 céntimos. Creo que hay formas de decirlo y al cliente hay que cuidarle ante todo. No me importa pagarlo pero no me gusta oír mientras estamos "disfrutando" de nuestros pinchos "Mira la que nos han mangao estos"...

No es por pagar o no pagar, es por el trato hacia le cliente y el tener un poco de buena educación. Al fin y al cabo hay formas mejores de decir las cosas.

Además al bajar al baño no se oían más que a los camareros diciendo que dejasen de sacar los pinchos de bacalao y que hiciesen los fríos que eran más fáciles y llevaban menos tiempo. La imagen que estaban dando no era la mejor desde luego...

De momento no volveré. Hay muchos sitios por Bilbao o por Cantabria donde poder disfrutar de unos buenos pinchos.

• Visitado el agosto de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Muy agradable”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Pintxos variados bien hechos con productos de qualidad. Personal muy agradable y eficiente. Ambiante sympatico.

• Visitado el agosto de 2013