“Visita obligada si estas en Bilbao” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre El Globo

El Globo
Reserva con
El Globo no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 16 de 1.094 Restaurantes en Bilbao
Intervalo de precios: 8 $ - 16 $
Cocina: Bar, Mediterránea, Española
Bueno para: Comer barato, Familias con niños, Cocina local, Ambiente de bar
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Bebidas, Comidas, Brunch, Desayuno, Bar completo, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Barrio: Abando
bilbao
common_n_restaurant_reviews_1bd8 74 votos útiles
“Visita obligada si estas en Bilbao”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Recientemente galardonado con ell " Palillo de plata" al mejor pintxo y con " La mejor barra" de Bilbao, asi como el premio a uno de los mejores cafes de la ciudad. Sin duda se merecen todo premio que les concedan porque realmente lo merecen.
Los precios son los mas baratos de la zona y la calidad y el servicio es estupendo. Sin duda recomendable 100%

• Visitado el diciembre de 2013

• Chino (tradicional) primero
  • Turco primero
Un miembro de TripAdvisor
“Un buen sitio para tapear y picotear”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos el pasado sábado picoteando en la pequeña terraza del globo.
Tomamos raciones mixtas de croquetas , txangurro (exquisito el pintxo) y pastel vasco (buenísima opción) para el postre todo muy rico y atendido por una cámarera eficaz que incluso nos aparto las mesas y sillas para poner el carrito de nuestro bebé en un buen lugar. Sitio muy recomendable.

Gracias, Un miembro de TripAdvisor
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Excelso”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 octubre 2013

En mi opinión uno de los mejores bares de pintxos de Bilbao. Todos riquísimos y muy elavorados. Mención especial a la carrillada, el atun rojo, la increible tortilla....y no sigo. El servicio ( 4 chicas jóvenes ) no podía ser mas atento y amable y el local con encanto anima a repetir. Precio correcto pero para la calidad que ofrece, atractivo. Sin duda , parada obligada para disfrute de los paladares más exigentes.

• Visitado el octubre de 2013
    • 4 de 5 burbujas
bilbao
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“normalito”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 octubre 2013

poteando por la zona con los colegas entramos en el globo, el sitio me pareció que tenía su encanto, la barra pintaba bien con muchos pinchos pero tras observarlos bien me parecieron un poco pequeños y monótonos, demasiados con queso gratinado por encima, me comí uno y estaba correcto pero no me sorprendió, el vino con el que lo acompañe me pareció lo mismo correcto pero sin sorprenderme, el servicio no estuvo mal.

• Visitado el octubre de 2013
albacete
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Excelentes pintxos”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Bar muy concurrido de Bilbao y no es de extrañar porque los pintxos estan buenisimos, recien hechos y con mucha variedad. El personal muy amable y atento a pesar de la cantidad de gente que alli se reune. Sin duda merece la pena visitarlo

Visitado el octubre de 2013