“Buen ambiente”
Opinión sobre El Globo

El Globo
Reserva con
El Globo no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 16 de 1.110 Restaurantes en Bilbao
Intervalo de precios: 8 $ - 16 $
Cocina: Bar, Mediterránea, Española
Bueno para: Ambiente de bar, Cocina local, Familias con niños
Opciones: Comidas, Brunch, Abierto hasta tarde, Cenas, Desayuno, Bebidas, Bar completo, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Barrio: Abando
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Buen ambiente”
Opinión escrita el 12 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es un sitio muy agradable para ir de picoteo y tomar algo.
Tiene una terrazita muy agradable y los pintxos son riquisimos.
Ambiente muy majo tambien para ir con amigos.
Situado en el centro de la villa. Zona pratonal.

• Chino (tradicional) primero
  • Turco primero
bilbao
common_n_restaurant_reviews_1bd8 75 votos útiles
“Visita obligada si estas en Bilbao”
Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Recientemente galardonado con ell " Palillo de plata" al mejor pintxo y con " La mejor barra" de Bilbao, asi como el premio a uno de los mejores cafes de la ciudad. Sin duda se merecen todo premio que les concedan porque realmente lo merecen.
Los precios son los mas baratos de la zona y la calidad y el servicio es estupendo. Sin duda recomendable 100%

• Visitado el diciembre de 2013
Un miembro de TripAdvisor
“Un buen sitio para tapear y picotear”
Opinión escrita el 27 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos el pasado sábado picoteando en la pequeña terraza del globo.
Tomamos raciones mixtas de croquetas , txangurro (exquisito el pintxo) y pastel vasco (buenísima opción) para el postre todo muy rico y atendido por una cámarera eficaz que incluso nos aparto las mesas y sillas para poner el carrito de nuestro bebé en un buen lugar. Sitio muy recomendable.

Gracias, Un miembro de TripAdvisor
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Excelso”
Opinión escrita el 28 octubre 2013

En mi opinión uno de los mejores bares de pintxos de Bilbao. Todos riquísimos y muy elavorados. Mención especial a la carrillada, el atun rojo, la increible tortilla....y no sigo. El servicio ( 4 chicas jóvenes ) no podía ser mas atento y amable y el local con encanto anima a repetir. Precio correcto pero para la calidad que ofrece, atractivo. Sin duda , parada obligada para disfrute de los paladares más exigentes.

• Visitado el octubre de 2013
bilbao
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“normalito”
Opinión escrita el 23 octubre 2013

poteando por la zona con los colegas entramos en el globo, el sitio me pareció que tenía su encanto, la barra pintaba bien con muchos pinchos pero tras observarlos bien me parecieron un poco pequeños y monótonos, demasiados con queso gratinado por encima, me comí uno y estaba correcto pero no me sorprendió, el vino con el que lo acompañe me pareció lo mismo correcto pero sin sorprenderme, el servicio no estuvo mal.

• Visitado el octubre de 2013