“Muy buenos pintxos vs camareras bordes”
Opinión sobre El Globo

El Globo
Reserva con
El Globo no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 37 de 1.223 Restaurantes en Bilbao
Intervalo de precios: 8 US$ - 16 US$
Cocina: Bar, Vinoteca
Bueno para: Cocina local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Barrio: Abando
Opinión escrita 11 marzo 2014

Me encanta! Siempre que estoy en Bilbao y puedo voy. Los pintxos que pido son el de txangurro, el de foie y el de tortilla de patata.(que igual pasa un poco desaprecibida entre tanto pintxo pero merece la pena porque está buenísima!)
Si tuviese que sacar algún fallo diría que las camareras de la terraza son SUPER bordes.

Escribe una opiniónOpiniones (1.594)

1.031 - 1.035 de 1.594 opiniones

Opinión escrita 21 febrero 2014

El gratinado de txangurro es delicioso. Según a qué horas hay mucha gente y poco sitio. Terraza agradable en una calle peatonal.

Opinión escrita 8 febrero 2014

Sin lugar a dudas mi pincho favorito del mundo es el de Txangurro que se puede degustar en el globo.
Hay gran variedad de pinchos y unas 7 mesas donde se puede sentar para tomar pinchos o algún plato más elaborado. Los pinchos que he tomado están muy bien pero com el de txangurro nada!!!

Opinión escrita 13 enero 2014

Me decepcionó Bilbao con el tema de los pintxtos (Donostia es mil veces mejor). Pero debo admitir que este sitio no está mal. Los pintxos muy variados y la relación calidad-precio me pareció adecuada. Eso sí, el sitio es muy pequeño para toda la gente que hay, cuesa un poco que te atiendan y encontrar un sitio donde disfrutar tranquilo los pintxos.

Opinión escrita 7 enero 2014

no me gusta. lo veo apagado. para mi, mucho ruido y pocas nueces! va su gente de siempre, no gente nueva. es un local antiguo.