“Pintxos”
Opinión sobre El Globo

El Globo
Reserva con
El Globo no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 36 de 1.222 Restaurantes en Bilbao
Intervalo de precios: 8 US$ - 16 US$
Cocina: Bar, Vinoteca
Bueno para: Cocina local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Barrio: Abando
Opinión escrita 8 abril 2014

Un lugar muy recomendable para tomar unos vinos y pintxos muy elaborados y ricos.
Muy recomendable.
Yo suelo pedir un pintxo que lo hacen en el momento con foie, fantastico

Escribe una opiniónOpiniones (1.590)

1.028 - 1.032 de 1.590 opiniones

Opinión escrita 2 abril 2014

Hay lugares en los que se siente la presencia del emprendedor y Luis y Monika son un gran valor agregado a los fantásticos pinchos de su bar. Comimos el de Txangurro (que podia haber estado un poco mejor para ser el mas vendido, aunque ya eran las 1600) y otros, el nivel fue muy muy bueno. Felicidades.

Opinión escrita 11 marzo 2014

Me encanta! Siempre que estoy en Bilbao y puedo voy. Los pintxos que pido son el de txangurro, el de foie y el de tortilla de patata.(que igual pasa un poco desaprecibida entre tanto pintxo pero merece la pena porque está buenísima!)
Si tuviese que sacar algún fallo diría que las camareras de la terraza son SUPER bordes.

Opinión escrita 21 febrero 2014

El gratinado de txangurro es delicioso. Según a qué horas hay mucha gente y poco sitio. Terraza agradable en una calle peatonal.

Opinión escrita 8 febrero 2014

Sin lugar a dudas mi pincho favorito del mundo es el de Txangurro que se puede degustar en el globo.
Hay gran variedad de pinchos y unas 7 mesas donde se puede sentar para tomar pinchos o algún plato más elaborado. Los pinchos que he tomado están muy bien pero com el de txangurro nada!!!