“El mejor restaurante italiano de España” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La tagliatella

La tagliatella
En el puesto nº 125 de 987 Restaurantes en Bilbao
Intervalo de precios: 24 $ - 48 $
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños, Grupos grandes, Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Tronas disponibles, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Barrio: Abando
Bilbao
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“El mejor restaurante italiano de España”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2012

Bilbao, Salamanca, Barcelona y Sitges, he ido a diferentes restaurantes Tagliatella, pero especialmente al de Bilbao porque es mi lugar de residencia.
Es el restaurante que siempre elijo para darme un capricho de comida italiana con mi pareja o familia, ya que todo está delicioso, sobre todo sus grandes variedades de pasta que me vuelven loca o las grandes pizzas.
Las raciones son muy grandes y llenan mucho.
Hay a quien les encanta los postres de este restaurante, ami personalmente me va mucho más todo lo salado asique no suelo pedir postre.
Aquí os dejo la página web donde encontrar el Tagliatella más cercano y su carta.

• Visitado el agosto de 2012
    • 4 de 5 estrellas
      Ambiente

• Turco primero
mungia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“buena calidad precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2012

muy buena calidad y el precio asequible, las ensaladas me encantan ,el ambiente familiar eso si suele estar a tope,asi que recomiendo reservar antes.

Visitado el noviembre de 2012
Un miembro de TripAdvisor
“Intetesante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2012

Ya sabemos q es una franquicia y sabemos a q atenernos cuando vamos, a pesar de ello el servicio es muy educado, rápido y atento, su comida, aun siendo lo habitual en un italiano, bien presentada y desarrollada, la pasta en su punto y en la cantidad adecuada. La decoración lo típico de la franquicia. El precio justo a lo q ofrece. Un lugar para volver.

Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Logroño, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 34 votos útiles
“Franquicia fiable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2012

Es una franquicia salida de Tarragona con un sistema de restauración que no les falla. Con un sólo plato y un postre acabas lleno. Pides el elemento principal de la receta y añades la salsa al gusto. Son eficientes y no tienes que esperar.

Bilbso
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“ITALIANO, UNO MÁS”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2012

Y estaba a tope. Eso ya quiere decir algo, no??. Nos atendieron rápido y lo que se pidió estaba bueno y eso si, en cantidad.

• Visitado el noviembre de 2012
      Ambiente