La Tagliatella Abando, Bilbao
En el puesto nº 296 de 1.178 Restaurantes en Bilbao
Intervalo de precios: 19 $ - 21 $
Cocina: Italiana
Bueno para: Grupos grandes, Romántico, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Reservas
Barrio: Abando
Opinión escrita 26 julio 2013

Mala climatización. Todos los que estábamos en el restaurante nos quejamos del aire frío que soplaba porque tenían las máquinas de aire acondicionado trabajando a tope. Aún cambiándonos de sitio seguía igual. Los camareros decían que era para evitar que se acumulara mucho calor pero era francamente desagradable.
Pedimos un plato de pasta y una pizza al parmiggiano que traía un bichito montado en la hoja de albahaca que trae en el centro... Entre eso y que parte del queso estaba un poquito pasado, ha sido la peor pizza que he probado en Tagliatella (y ya he visitado varios locales distintos y muchas veces).
La pasta estaba tan buena como en el resto de restaurantes de la cadena.

A pesar de todo he de señalar que la atención del personal fue muy agradable y ágil

Opinión escrita 19 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Pedimos una pizza y unos tagliatelle para los dos y estába todo exquisito. La atención fue muy buena, los camareros estuvieron pendientes todo el rato. Se recomienda reservar con antelación. Volveremos

Opinión escrita 1 julio 2013

Fuimos a cenar 5 amigos. Llamamos para reserva avisando que por motivos profesionales no podiamos llegar antes de las 23:45 , llegamos a las 23:55 y nos sirvieron sin problemas.

La calidad precio era bastante buena nos salió por cabeza a 20€ con una pizza/pasta para cada uno , postre y dos botellas de lambrusco.

Opinión escrita 26 junio 2013

He estado cenando hace poco en este restaurante cerca del corte inglés, y la verdad es que todo estaba muy bueno. Hemos pedido una par de ensaladas y un plato de pasta y no fuimos capaces casi de terminar los platos. Las cantidades son bastante majas y dan para mucho!!! Ya nos lo advirtió el camarero que las cantidades eran grandes, pero veníamos con hambre. Nos quedamos con ganas de probar los postes! Para otra ocasión será. Repetiremos.

Opinión escrita 24 junio 2013

Que Ascoooooooo! Vamos de celebración familiar a cenar en un restaurante con cierto prestigio. El servicio perfecto y el local encantador. La sorpresa llega después. Cuando mi chica esta acabándose su primer plato ( la famosa insalate tagliatella) descubre un inesperado visitante en su plato: UNA POLILLA. Lo escribo con mayúsculas porque era de un tamaño majo (unos 2 cm de largo y 4 de ancho). A mi es la primera vez que me pasa algo asi , e icredulo todavía ante lo que veian mis ojos llamo la camarera que nos había atendido. La pregunto a ver que la parece a ella y echándose la mano a la boca (tranquila que el BICHO ya esta muerto no se te va a meter) y pidiendo disculpas se lleva el plato a todo correr (No me ha dado tiempo ni a sacarle una foto ).Nos dice la encargada que el precio de la cena lo pagarían a escote entre los empleados, que la empresa no se haría cargo (todavía además me tendre que sentir responsable de encontrarme un PEDAZO DE COLEOPTERO EN LA ENSALADA. Surrealista de verdad Si pueden evitar este restaurante.... Mejor