“Mi decepción: Comida Estándar”
Opinión sobre La tagliatella

La tagliatella
En el puesto nº 267 de 1.142 Restaurantes en Bilbao
Intervalo de precios: 24 $ - 48 $
Cocina: Italiana
Bueno para: Grupos grandes, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Familias con niños, Romántico
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Reservas
Barrio: Abando
Bilbao, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Mi decepción: Comida Estándar”
Opinión escrita el 8 agosto 2013

Acabo de llegar a casa después de haber comido con amigos en este restaurante y tengo que decir que me ha decepcionado. Vivo en Bilbao desde hace dos años y aún no había tenido ocasión de ir a este restaurante italiano situado en el centro y, la verdad, me he ido bastante decepcionada (perdón por repetirme tanto: decepción, decepcionante, decepcionada... pero ese es mi impresión sobre este sitio). Todo el mundo me hablaba maravillas de este restaurante y la verdad sea dicha es un restaurante bastante normalito.

Empezaré por su UBICACIÓN, es excelente. Se encuentra en el centro de Bilbao en una calle paralela a Gran Vía y muy cerca del Corte Inglés, por lo que para aquellos que vengan a visitar esta ciudad se encuentra muy bien situado. La decoración es impecable, llena de tópicos italianos (intenta evocar las trattorie "típicas" italianas"), pero la climatización no es buena, hoy hacía demasiado frío en el restaurante.

En cuanto a LA COMIDA, me pareció estándar. Si bien es cierto que no es muy caro (en torno a 15 € el plato), la comida es mejorable. Las raciones son muy abundantes, demasiado, pero la calidad no es muy allá. Pedimos varios tipos de pasta y una pizza para compartir, primero nos trajeron la pasta y después la pizza (¿un restaurante italiano que te sirve primero la pasta y de plato principal la pizza?). Las salsas de la pasta eran buenas aunque un poco insípidas y enseguida estaban secas y frías. La pizza estaba bien, en general correcta, pero no para lanzar cohetes. Por favor, si amáis a vuestro estómago NO PIDÁIS CAFÉ: es asqueroso y de esos que según los tomas estás yendo al baño...

En cuanto al SERVICIO. Los camareros bastante amables, correctos y educados.

Se aceptan Cheques-Gourmet y Ticket Restaurant.

¿Volveré? No lo sé. Seguramente, si lo hago, será después de que termine de probar todos los restaurantes italiano de Bilbao.

• Visitado el agosto de 2013

• Turco primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 104 votos útiles
“Mala climatización y algún bichito en la comida”
Opinión escrita el 26 julio 2013

Mala climatización. Todos los que estábamos en el restaurante nos quejamos del aire frío que soplaba porque tenían las máquinas de aire acondicionado trabajando a tope. Aún cambiándonos de sitio seguía igual. Los camareros decían que era para evitar que se acumulara mucho calor pero era francamente desagradable.
Pedimos un plato de pasta y una pizza al parmiggiano que traía un bichito montado en la hoja de albahaca que trae en el centro... Entre eso y que parte del queso estaba un poquito pasado, ha sido la peor pizza que he probado en Tagliatella (y ya he visitado varios locales distintos y muchas veces).
La pasta estaba tan buena como en el resto de restaurantes de la cadena.

A pesar de todo he de señalar que la atención del personal fue muy agradable y ágil

• Visitado el julio de 2013
Bilbao
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Exquisito todo”
Opinión escrita el 19 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Pedimos una pizza y unos tagliatelle para los dos y estába todo exquisito. La atención fue muy buena, los camareros estuvieron pendientes todo el rato. Se recomienda reservar con antelación. Volveremos

• Visitado el julio de 2013
Zaragoza, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Buen servicio y calidad”
Opinión escrita el 1 julio 2013

Fuimos a cenar 5 amigos. Llamamos para reserva avisando que por motivos profesionales no podiamos llegar antes de las 23:45 , llegamos a las 23:55 y nos sirvieron sin problemas.

La calidad precio era bastante buena nos salió por cabeza a 20€ con una pizza/pasta para cada uno , postre y dos botellas de lambrusco.

• Visitado el junio de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Local agradable y con buena comida”
Opinión escrita el 26 junio 2013 mediante dispositivo móvil

He estado cenando hace poco en este restaurante cerca del corte inglés, y la verdad es que todo estaba muy bueno. Hemos pedido una par de ensaladas y un plato de pasta y no fuimos capaces casi de terminar los platos. Las cantidades son bastante majas y dan para mucho!!! Ya nos lo advirtió el camarero que las cantidades eran grandes, pero veníamos con hambre. Nos quedamos con ganas de probar los postes! Para otra ocasión será. Repetiremos.

Visitado el junio de 2013