“Mucho por mejorar” 1 de 5 burbujas

La tagliatella
En el puesto nº 220 de 1.059 Restaurantes en Bilbao
Intervalo de precios: 24 $ - 48 $
Bueno para: Niños, Familias con niños, Grupos grandes, Ocasiones especiales
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Tronas disponibles, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Barrio: Abando
Bilbao, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Mucho por mejorar”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Fuimos unos cuantos amigos a celebrar una despedida de una amiga que se iba a estudiar fuera y ya desde el principio la cosa fue torcida. Teníamos una reserva hecha, pero nuestra mesa no estaba peparada. Tras solucionar este pequeño inconveniente hacemos el pedido. Tras esperar un rato, comienzan a salir los pedidos, en su mayoría fríos, pero entre el primero y el último transcurrieron del orden de 30 a 45 minutos, con lo cual nuestra cena conjunta se convirtió en cena por episodios. Mientras unos comían, los otros miraban, y viceversa.
Uno de los comensales pidió un poco de salsa extra para su ensalada, y tras esperar un rato decidió que mejor sería comenzar a comer. Un buen rato después aparece la camarera, muy salerosa ella y le dice que "ahora que te he traído la salsa, más te vale que te la comas". Un momento surrealista ese en el que la camarera te amenaza...
Tras terminar con los platos principales decidimos seleccionar los postres y la misma empleada nos recomienda un licor italiano. Nos fiamos de su criterio y aparte de los postres nos saca unos chupitos del licor sugerido. Tras intentar probarlo decidimos que no hay quien se tome semejante veneno y lo dejamos. A la hora de pagar comprobamos que nos han cobrado la botella entera, y al preguntarle a la camarera como se le ha ocurrido recomendarnos semejante bebida, ella se justifica diciendo que ella no lo ha probado. (Eso sí, bien ha corrido a apuntarnos la botella entera en la cuenta.)
En resumen: ni una gana de volver.

• Visitado el octubre de 2013
    • 2 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas

• Turco primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 59 votos útiles
“Irregular”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Estupenda ensalada de vieras y langostinos con pesto, la pizza de bacalao francamente buena, pero ay amigos!!! Los raviolis con boloñesa parecían recién salidos de un lata , una pena.

Visitado el octubre de 2013
Bilbao
common_n_restaurant_reviews_1bd8 27 votos útiles
“SI BUSCAS CALIDAD NO ES TU SITIO”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Tiene ese tipo de comida que notas que es industrial en cuanto lo pruebas. Es de esperar en cuanto ves los precios. No lo recomiendo si quieres quedar bien.

Visitado el febrero de 2013
torrelavega
common_n_restaurant_reviews_1bd8 37 votos útiles
“Buena comida italiana”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 agosto 2013

El restaurante está céntrico y es muy amplio. Fuimos siete personas y nos gustó, tanto a los que pidieron pasta como los que pidieron solomillo o entrecot. Lo mejor, las pizzas, masa fina y con buenos ingredientes ( y muy grandes). Los precios bastante bien, porque todos los platos son abundantes.

• Visitado el agosto de 2013
    • 4 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
Bilbao, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Mi decepción: Comida Estándar”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 agosto 2013

Acabo de llegar a casa después de haber comido con amigos en este restaurante y tengo que decir que me ha decepcionado. Vivo en Bilbao desde hace dos años y aún no había tenido ocasión de ir a este restaurante italiano situado en el centro y, la verdad, me he ido bastante decepcionada (perdón por repetirme tanto: decepción, decepcionante, decepcionada... pero ese es mi impresión sobre este sitio). Todo el mundo me hablaba maravillas de este restaurante y la verdad sea dicha es un restaurante bastante normalito.

Empezaré por su UBICACIÓN, es excelente. Se encuentra en el centro de Bilbao en una calle paralela a Gran Vía y muy cerca del Corte Inglés, por lo que para aquellos que vengan a visitar esta ciudad se encuentra muy bien situado. La decoración es impecable, llena de tópicos italianos (intenta evocar las trattorie "típicas" italianas"), pero la climatización no es buena, hoy hacía demasiado frío en el restaurante.

En cuanto a LA COMIDA, me pareció estándar. Si bien es cierto que no es muy caro (en torno a 15 € el plato), la comida es mejorable. Las raciones son muy abundantes, demasiado, pero la calidad no es muy allá. Pedimos varios tipos de pasta y una pizza para compartir, primero nos trajeron la pasta y después la pizza (¿un restaurante italiano que te sirve primero la pasta y de plato principal la pizza?). Las salsas de la pasta eran buenas aunque un poco insípidas y enseguida estaban secas y frías. La pizza estaba bien, en general correcta, pero no para lanzar cohetes. Por favor, si amáis a vuestro estómago NO PIDÁIS CAFÉ: es asqueroso y de esos que según los tomas estás yendo al baño...

En cuanto al SERVICIO. Los camareros bastante amables, correctos y educados.

Se aceptan Cheques-Gourmet y Ticket Restaurant.

¿Volveré? No lo sé. Seguramente, si lo hago, será después de que termine de probar todos los restaurantes italiano de Bilbao.

• Visitado el agosto de 2013