“Tagliatella = Calidad precio”

La Tagliatella Abando, Bilbao
En el puesto nº 302 de 1.181 Restaurantes en Bilbao
Intervalo de precios: 19 $ - 21 $
Cocina: Italiana
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes, Reuniones de negocios, Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Reservas
Barrio: Abando
Opinión escrita 13 noviembre 2013

Restaurante que deja satisfecho. No es el más económico para ir a diario pero sí para un sábado noche con tus amigos o pareja. Los camareros son simpáticos y el ambiente agradable. En cuanto a la comida, pocos platos defraudan; hay veces que dependiendo de lo que pidáis puede que a tu compañer@ de mesa la traigan el plato con comida a rebosar y tu plato venga medio vacío. Los vienes y sábados noche suele estar abarrotado y los camareros tardan en atenderte. Aun así, la espera suele merecer la pena.

Opinión escrita 5 noviembre 2013

Fuimos unos cuantos amigos a celebrar una despedida de una amiga que se iba a estudiar fuera y ya desde el principio la cosa fue torcida. Teníamos una reserva hecha, pero nuestra mesa no estaba peparada. Tras solucionar este pequeño inconveniente hacemos el pedido. Tras esperar un rato, comienzan a salir los pedidos, en su mayoría fríos, pero entre el primero y el último transcurrieron del orden de 30 a 45 minutos, con lo cual nuestra cena conjunta se convirtió en cena por episodios. Mientras unos comían, los otros miraban, y viceversa.
Uno de los comensales pidió un poco de salsa extra para su ensalada, y tras esperar un rato decidió que mejor sería comenzar a comer. Un buen rato después aparece la camarera, muy salerosa ella y le dice que "ahora que te he traído la salsa, más te vale que te la comas". Un momento surrealista ese en el que la camarera te amenaza...
Tras terminar con los platos principales decidimos seleccionar los postres y la misma empleada nos recomienda un licor italiano. Nos fiamos de su criterio y aparte de los postres nos saca unos chupitos del licor sugerido. Tras intentar probarlo decidimos que no hay quien se tome semejante veneno y lo dejamos. A la hora de pagar comprobamos que nos han cobrado la botella entera, y al preguntarle a la camarera como se le ha ocurrido recomendarnos semejante bebida, ella se justifica diciendo que ella no lo ha probado. (Eso sí, bien ha corrido a apuntarnos la botella entera en la cuenta.)
En resumen: ni una gana de volver.

Opinión escrita 19 octubre 2013

Estupenda ensalada de vieras y langostinos con pesto, la pizza de bacalao francamente buena, pero ay amigos!!! Los raviolis con boloñesa parecían recién salidos de un lata , una pena.

Opinión escrita 15 octubre 2013

Tiene ese tipo de comida que notas que es industrial en cuanto lo pruebas. Es de esperar en cuanto ves los precios. No lo recomiendo si quieres quedar bien.

Opinión escrita 26 agosto 2013

El restaurante está céntrico y es muy amplio. Fuimos siete personas y nos gustó, tanto a los que pidieron pasta como los que pidieron solomillo o entrecot. Lo mejor, las pizzas, masa fina y con buenos ingredientes ( y muy grandes). Los precios bastante bien, porque todos los platos son abundantes.