“Se come bien, pero algo caro.” 3 de 5 burbujas

La tagliatella
En el puesto nº 284 de 1.096 Restaurantes en Bilbao
Intervalo de precios: 24 $ - 48 $
Bueno para: Familias con niños, Niños, Ocasiones especiales, Grupos grandes
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Tronas disponibles, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
Barrio: Abando
Pais Vasco
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Se come bien, pero algo caro.”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 junio 2014

He acudido a este restaurante en 3 ocasiones. Es un buen italiano, y la verdad que tienen platos bastante buenos. La pasta y los postres por ejemplo.
El servicio, ninguna queja... correcto.
En cuanto a las cosas mejorables, sobre todo es que está todo muy apretado! y las pizzas no son nada del otro mundo. Para mi gusto muy finas, y con poco sabor.
Quizás esto ya es mi opinión personal, es q por el precio q pagas, q suele ser muy caro!! me gustaría tener algo mejor.

• Visitado el mayo de 2014
    • 3 de 5 burbujas

• Turco primero
Bilbao, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Calidad precio,es el mejor.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Las raciones son muy generosas y la calidad es muy buena,teniendo en cuenta que no es muy caro es un restaurante italiano perfecto para comer.muy recomendado!!

Fuengirola, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Exquisito Italiano”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 mayo 2014

Gran italiano que cumple las expectativas previas tenidas.
Me encanto la calzzone al igual que los raviolis.
Un servicio correcto y agradable

Visitado el febrero de 2014
bilbao
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“excelente, raciones grandes”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen sitio en el centro de Bilbao, las raciones son abundantes y los precios razonables, la calidad es increíble, intento ir cada vez k tenemos eventos, gran sitio

Visitado el marzo de 2014
Bilbao, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 42 votos útiles
“Completo desacierto”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 abril 2014

No puedo comprender, bajo ninguna circustancia la buena puntuación que tiene este local. Según llegas, la decoración es un pastiche impersonal (propio de cualquier gran cadena por otra parte) y las mesas están tan juntas que aun con el local vacio tienes sensación de agobio.

Pedimos una pizza cuatro estaciones y una lassagna tradicional.

La lassagna tenía buen sabor, pero sinceramente, no puedo quitarme de la cabeza que pagamos más de 12€ por un plato congelado. La pasta no tenía la mínima tersura y optamos por comerla con cuchara, por que no mantenía una consistencia correcta.

Lo de la pizza fue una tragedia. La primera la mandamos a la cocina de nuevo a que nos la calentasen por que nos la trajeron fría (¿Como puede salir fría una pizza del horno? Pues por que le añaden el atún con posterioridad para que no se reseque en el horno, como nos explico el camarero y por lo visto estaba recién salido de la cámara) En vez de calentarla nos hicieron otra (Un gesto muy positivo la verdad, lo mejor del restaurante es el servicio. He leído criticas negativas a este respecto, pero supongo que con semejante masa de mesas llena, nadie puede ser eficaz con los clientes).

Una vez volvio, era francamente mala. O muy mala. La estación de frutos del mar, gambas con bonito sin cocinar. Si, claro, no se reseca, pero es que esta recién salido del bote y sabe a atún de bote. Las espinacas acidas. Se que por una pizza de 12€ no puedo esperar espinacas naturales. Pero si que el cocinero las limpie bien, o las asuste con agua hirviendo para quitarles el sabor ácido que tienen las espinacas en conserva (se lo dan los conservantes, para que no se pongan negras). La masa merece mención aparte. Una oblea fina y quemada por los bordes, que no se quién a conseguido hacer creer a los que nunca salen de su pueblo que es "autentica masa italiana". Es tan fina que no mantiene el calor de los alimentos y cuando llegas a la mitad de la pizza, el resto, te la comes fría.

Por los dos platos con dos cervezas y una botella de agua pagamos 31€ con algo. Ni nos acercamos a la carta de vinos por que la mala relación calidad/precio salta rápidamente a la vista. 12€ pos una botella de vino lambrusco es para levantarse y marcharse inmediatamente.

Como comento, lo único que se salva, el personal.

• Visitado el abril de 2014
    • 1 de 5 burbujas