“Un lugar delicioso” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre La Deliciosa - CERRADO

La Deliciosa
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol
Barrio: Bilbo Zaharra
Getxo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 36 votos útiles
“Un lugar delicioso”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 octubre 2013

Es un lugar estupendo hacen unas comidas muy buenas y bonitas, el precio muy majo y todo muy agradable

• Visitado el septiembre de 2013

• Turco primero
Sestao, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Malo”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 octubre 2013

El servicio fue horrible. El restaurante estaba hasta arriba pero se empeñaban en seguir metiendo más gente, por lo que los camareros te atendían con prisas para que te largaras lo antes posible. Las mesas muy juntas, y cuando pasaban los camareros (siempre iban rápido) te llevabas algún golpe que otro. Imposible comer tranquilo.
En cuanto a la comida, tampoco fue nada del otro mundo, pero supongo que eso será cuestión de gustos.

• Visitado el octubre de 2013
    • 2 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“LO UNICO QUE TIENE EL LA BUENA LOCALIZACION”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

en mi opinión lo mejor el sitio donde esta yo creo que engañan a la gente tanto turista les da igual siempre tienen gente pero por los turista pero no lo recomendaría en mi vida par gente que vendría a Bilbao, La comida sencilla sin grandes complicaciones pero sobre todo lo peor el servicio y el encargado que parece que le debes dinero no volveré en mi vida que pena que tengan gente tenían que ser mas humildes como tienen gente les da igual la clientela solo les interesa recaudar

• Visitado el julio de 2013
Toledo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Muy recomendable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 agosto 2013

Calidad a un precio muy ajustado. En realidad, el menú del día de la deliciosa es mejor que la carta de muchos restaurantes. El número de platos entre los que elegir es extenso (todos buenísimos) y el servicio es muy rápido. Muy recomendable para comer bien a buen precio en el casco viejo de Bilbao.

• Visitado el julio de 2013
Moià, españa
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Muy bien...pero siempre se espera más”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 julio 2013

Estuve con mi esposa y nos pedimos un menú, me gusto un arroz caldoso que pedí, lo que creo que se debe mejorar es la falta de una actitud y buena predisposición hacia la atención al cliente, les falta la sonrisa en la cara, en muchos restaurantes de Bilbao he visto que se olvidan que deben dar un servicio...

Visitado el mayo de 2013