“No volveria a este restaurante”
Opinión sobre Deluxe Miribilla

Deluxe Miribilla
En el puesto nº 942 de 1.182 Restaurantes en Bilbao
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 9 octubre 2013

Para empezar nos traen una botella de agua sucia con trozos de lechuga y rellenada del grifo la comida fatal el plato de pasta duro, la lubina nadaba en el plato del aceite que tenia... en fin no recomendable

Opinión escrita 3 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

No me considero exigente con la comida pero la hamburguesa como una rueda de monster truck y la carne se ve que no es de gran calidad.
Lo peor el trato nefasto yo despediria al personal que sirve la comida estabamos solos y no se han molestado en acercarse a ver si todo iba bien o si queriamos cafe.
No pienso volver me ha decepcionado y sobre todo el tratode los camareros.
El dueño deberia plantearse un cambio seriamente que menos que amabilidad y que te vacien un poco la mesa. Muy poca clase asi les va que estabamos solos, le vaticino muy poco futuro.

Opinión escrita 23 julio 2013

Si pones hamburguesas como ruedas de camión perfecto.
Si la carne de la hamburguesa tiene un 50% de grasa, tanta que se te pega al paladar MALO.
Se están ahorrando dinero donde no deben.
Pon una hamburguesa más pequeña pero carne de calidad.
Mis arterias te lo agradecerán.

Opinión escrita 13 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Primero pedimos ensalada y no contiene lo que ponía en carta. Uno de los ingredientes era la alcaparra y no estaba. El arroz muy al dente.

De segundo elegimos pizza picante o muy picante, cosa que pregunte porque me encanta. Y lo que se dice el picante brillaba por su ausencia.

El postre sin más.

Opinión escrita 22 mayo 2013

La verdad es que nos gusto el servicio y no nos pareció nada del otro mundo , unas hamburguesas muy grandes con un pan bueno pero tardan mucho en servir, los sanwches no nos gustaron y era la primera vez que íbamos y nos nos advirtieron de que habíamos pedido mucha cantidad.
Muchos clientes y pocos camareros.