“Mucha cantidad... y nada más”
Opinión sobre Deluxe Miribilla

Deluxe Miribilla
En el puesto nº 920 de 1.113 Restaurantes en Bilbao
Opciones: Cenas, Desayuno, Comidas, Reservas
Opciones: Cenas, Desayuno, Comidas, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Mucha cantidad... y nada más”
Opinión escrita el 4 enero 2014

Hacía ya años que no pasaba por este restaurante y, o ha bajado mucho la calidad o me traicionaba la memoria, porque me resultó una gran decepción.

Por muy grande que fuera la hamburguesa (la que pedí yo supuestamente era de 400 gr. pero no sé yo...), la carne era mala mala, a nivel de McDonalds o peor, por lo que casi se agradece que apenas se pudiera saborear dado que la hamburguesa era prácticamente todo pan y mahonesa.

La pizza que pidieron unas amigas tenía algo de mejor pinta pero no creo que vuelva para comprobarlo por mí mismo.

Lo de que tenga uno que bajar a por el pedido, pues bueno, tampoco me parece un gran inconveniente. Pero el guirigay reinante era más propio de un garito chungo que de un restaurante; no podía seguir la conversación de quienes estaban en mi misma mesa más allá de quienes tenía directamente a mi lado.

Si lo que quieres es zampar hasta hartarte puede ser tu sitio, pero para comer bien y hablar con tus amigos, mejor no.

• Visitado el diciembre de 2013

Santander, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“No volveria a este restaurante”
Opinión escrita el 9 octubre 2013

Para empezar nos traen una botella de agua sucia con trozos de lechuga y rellenada del grifo la comida fatal el plato de pasta duro, la lubina nadaba en el plato del aceite que tenia... en fin no recomendable

• Visitado el octubre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Lamentable”
Opinión escrita el 3 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

No me considero exigente con la comida pero la hamburguesa como una rueda de monster truck y la carne se ve que no es de gran calidad.
Lo peor el trato nefasto yo despediria al personal que sirve la comida estabamos solos y no se han molestado en acercarse a ver si todo iba bien o si queriamos cafe.
No pienso volver me ha decepcionado y sobre todo el tratode los camareros.
El dueño deberia plantearse un cambio seriamente que menos que amabilidad y que te vacien un poco la mesa. Muy poca clase asi les va que estabamos solos, le vaticino muy poco futuro.

• Visitado el agosto de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 49 votos útiles
“Se acabó la novedad”
Opinión escrita el 23 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Si pones hamburguesas como ruedas de camión perfecto.
Si la carne de la hamburguesa tiene un 50% de grasa, tanta que se te pega al paladar MALO.
Se están ahorrando dinero donde no deben.
Pon una hamburguesa más pequeña pero carne de calidad.
Mis arterias te lo agradecerán.

Visitado el febrero de 2013
Bilbao, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 63 votos útiles
“No volveré . Menú del día pésimo”
Opinión escrita el 13 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Primero pedimos ensalada y no contiene lo que ponía en carta. Uno de los ingredientes era la alcaparra y no estaba. El arroz muy al dente.

De segundo elegimos pizza picante o muy picante, cosa que pregunte porque me encanta. Y lo que se dice el picante brillaba por su ausencia.

El postre sin más.

• Visitado el junio de 2013