“A lo grande” 3 de 5 burbujas

Opciones: Cenas, Comidas, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 267 votos útiles
“A lo grande”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Si te gusta la comida a lo grande, éste es tu sitio. La verdad es que no fui capaz de acabarse la hamburguesa, pero estoy seguro de que volveré a intentarlo. Está bien para probarlo una vez. La calidad-precio está bien. Buen ambiente

Bilbao, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“No volveré”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Cuando lo inauguraron el sitio prometía. Raciones abundantes y de calidad. Pero el sitio con el tiempo ha perdido mucho en calidad. Fuí con mi pareja y elegimos una hamburguesa doble para los dos. La carne estaba super-seca y la hamburguesa en general no tenía nada de especial. Los nachos son de bolsa... Tardaron muchísimo en servirnos y recibían llamadas reclamando sus pedidos a domicilio, porque estaban tardando mucho. El encargado soltando tacos por su boquita sin parar.

Bilbao, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“PARA NO VOLVER”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Deluxe de calle Henao, Bilbao. Eramos los unicos clientes un domingo al mediodia, y tenian dos pedidos a domicilio, hecho este que sabemos porque la camarera lo vocea a la cocina. Las cartas estan grasientas que manchan las manos, incluso algunas ilegibles, dos de las cosas que pedimos no hay, tambien lo sabemos porque al entrar la camarera a la cocina, la cocinera lo grita, saliendo ademas con un delantal impresentable por su acumulación de suciedad. La camarera nos tira los platos y cubiertos a la mesa, sin manteles de ninguna clase ni pasar un trapo por la mesa, que no estaba muy limpia, le pedimos ketchup, nos dice que si queremos, que lo cojamos nosotros mismos de un armario donde porne "No Tocar". Nos sacan unos nachos de bolsa, con minisalsa de queso de bote y recalentada, cuando se enfria, incomestible....en fin para no volver ni recomendar..............El local muy descuidado.

• Visitado el febrero de 2014
bilbao
common_n_restaurant_reviews_1bd8 51 votos útiles
“Menu para compartir”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 enero 2014

Nueve amigos se reúnen un sábado por la noche para cenar por Bilbao… ¿Y donde acabamos? En el Deluxe de Miribilla. Hacía mucho tiempo que no disfrutaba de sus mega-cenas. Y es que los restaurantes Deluxe se caracterizan por sus hamburguesas gigantes, txapelas y catedrales.

Y no sólo mega-hamgurguesas, su carta también se compone de perritos, bocatas, pizzas, sandwitches y demás, todo en un buen tamaño para compartir.

Lo ideal es ir un poco antes de entrar a cenar para pedir mesa, ya que no suelen reservar y el comedor de Miribilla no es demasiado grande.

Nosotros esta vez pedimos: para compartir entre 4 personas: Combo gigante con 2 salsas, 1 pizza y 1 bocadillo. Para compartir entre 3: patatas deluxe, 1 pizza y 1 hamburguesa. Para compartir entre 2: 1 hamburguesa. Todo esto sumando 9 botellines de agua, se nos quedó en 86,00€, algo menos de 10,00€/persona. La verdad que nada mal de precio y con productos de calidad.

Restaurante: NORMAL. No es demasiado grande, suele estar muy concurrido. Por lo menos tiene bar para esperar tomando algo.

Servicio: NORMAL. Un camarero muy simpático y una chica muy borde.

Ubicación: No hay ninguna parada de metro cercana, pero hay bastante sitio para aparcar.

Relación calidad/precio: BUENA.

• Visitado el enero de 2014
    • 4 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Mucha cantidad... y nada más”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 enero 2014

Hacía ya años que no pasaba por este restaurante y, o ha bajado mucho la calidad o me traicionaba la memoria, porque me resultó una gran decepción.

Por muy grande que fuera la hamburguesa (la que pedí yo supuestamente era de 400 gr. pero no sé yo...), la carne era mala mala, a nivel de McDonalds o peor, por lo que casi se agradece que apenas se pudiera saborear dado que la hamburguesa era prácticamente todo pan y mahonesa.

La pizza que pidieron unas amigas tenía algo de mejor pinta pero no creo que vuelva para comprobarlo por mí mismo.

Lo de que tenga uno que bajar a por el pedido, pues bueno, tampoco me parece un gran inconveniente. Pero el guirigay reinante era más propio de un garito chungo que de un restaurante; no podía seguir la conversación de quienes estaban en mi misma mesa más allá de quienes tenía directamente a mi lado.

Si lo que quieres es zampar hasta hartarte puede ser tu sitio, pero para comer bien y hablar con tus amigos, mejor no.

• Visitado el diciembre de 2013