128 US$
¡Alerta de descuento! 27 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 27 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 176 US$ por noche.

137 US$
116 US$
¡Alerta de descuento! 14 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 14 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 135 US$ por noche.

115 US$
109 US$
  • Restaurante
Hotel Gran Bilbao(Bilbao)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 02/08
Reserva ahora y paga cuando te alojes
146 US$
¡Alerta de descuento! 23 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 23 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 189 US$ por noche.

119 US$
¡Alerta de descuento! 10 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 10 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 132 US$ por noche.

127 US$
Barcelo.com
  • Piscina
213 US$
169 US$
¡Alerta de descuento! 18 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 18 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 207 US$ por noche.

Melia Bilbao(Bilbao)(Increíble relación calidad/precio)
138 US$
120 US$
Priceline
  • Piscina
¡Alerta de descuento! 13 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 13 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 138 US$ por noche.

113 US$
Priceline
  • Bar/Salón
¡Alerta de descuento! 21 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 21 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 143 US$ por noche.

Ibis Bilbao Centro(Bilbao)(Increíble relación calidad/precio)
93 US$
TripAdvisor
95 resultados
Opinión escrita 30 de octubre de 2011

Hostal centrico a mas no poder. Justo en el centro historico del Bilbao, a escasos metros de la zona de tapeo.
Lo mejor que las habitaciones, que aunque algo pequeñas, estan perfectamente insonorizadas.
Efectivamente el desayuno es escaso pero en muchos hostales no te dan ni eso.
Igual si modernizaran algo los baños, tendria 5 estrellas.

• Se alojó en octubre de 2011
Opinión escrita 12 de marzo de 2010

Es un hotel que está a muy buen precio, las habitaciones están muy limpias y nuevas. Nuestra habitación tenía un balcón que daba a la calle y por lo menos de noche no había ruido alguno.
Si tengo que dormir en Bilbao volveré sin dudarlo.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 de enero de 2010

Estuve con mi pareja este verano y la verdad es que salimos bastante contentos.
La ubicación es perfecta, caso viejo, al lado prácticamente del teatro Arriaga, y aunque muy cerca de todos los bares, en su calle no hay ninguno por lo que dormimos de maravilla.
La entrada al hotel un desastre, cuando vi la escalera pensaba que nos habían timado, pero creo que estaban en obras, porque vi trabajadores entrando sacos de cemento...
Es cierto que los recepcionistas son bastante secos, pero si les pides información te ayudan.
En resumen, si voy otra vez a Bilbao no dudaré en volver por allí.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 de octubre de 2009

Esta misma mañana dejamos la habitación 5 de Bilborooms, encontramos este alojamiento gracias a tripadvisor y ha sido tal y como esperabamos.
Esta en pleno casco viejo de Bilbao, en una calle donde no hay bares y se puede dormir sin problemas, a escasos 3 minutos del teatro Arriaga, de la Plaza Mayor ...
La pensión está bien, no tiene ascensor pero es un primero con lo cual no hay demasiados escalones. La habitación al menos la nº 5 es pequeña pero tampoco se necesita mucho más ya que realmente vas a dormir. La cama es cómoda, tanto la habitación como el baño están limpios, una mampara a este último le vendría muy bien, por mucho cuidado que tengas con la ducha siempre mojas el suelo ;-(
Con respecto al desayuno es básico: café con leche, zumo, pan tostado, mantequilla y mermelada, sobaos y cereales. Pero por el precio que tiene la noche y estando situado donde está, sólo puedo decir, muy pero que muy bien. Nosotros comprabamos algún bollo en las pasterias que hay cerca y luego aprovechamos para el desayuno, así hemos probado: pastel de arroz, bollos de mantequilla. Ah! cuando terminas de desayunar dejas los platos en el fregadero y quién esté encargado de la recepción es quién recoje, el primer día había un chico llamado Roberto que lo tenía todo super colocadito, lo extrañamos el resto de días, ya que por ejemplo hoy había más de una taza y plato pendiente de fregar ...
Lo único que hemos echado de menos quizás sea una zona común donde poder estar, un salón con algún sofá ... ya que con el tiempo que hace en Bilbao no siempre te apetece estar en la calle o en la habitación. Pero vamos en resumidas, volveríamos a esta pensión, pidiendo una habitación que de a la calle.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 de febrero de 2009

Mi pareja y yo hemos estado tres días esta pensión del casco antigo de Bilbao.
Cuando llegamos, estuvimos buscando como locos la entrada del parking que anuncian en la web, pero en realidad la pensión está en una calle peatonal en pleno casco antiguo y no dispone de parking (el que mencionan en la web es el parking del arenal, un parking publico al lado de la ría que cuesta 15,95 EUR el día (a partir de 12 horas ya te cobran eso).
Cuando finalmente encontramos el hostal, no nos podíamos creer que habíamos llegado! Toda la fachada estaba tapada por andamios (estaban en obras), cosa que no se nos advirtió en ningún momento.
No nos molestó mucho, porque somo madrugadores, pero si piensas quedarte a dormir hasta tarde...los obreros no te dejarán...
El portal daba miedo, es muy viejo, y todo lleno de escombro y material para la obra, pero en cuanto abrieron la puerta de la pensión, era como si entraramos en otro edificio!! Todo muy nuevo, puesto con mucho estilo.
El comedor muy acojedor, con flores naturales cada mañana en las mesas, y desayuno de buffet (leche, café, zumo, mantequilla, tostadas, cereales, sobaos...)
Tu te preparabas lo que quisieras... a tu aire!

La habitación era grande, y el baño también. Todo muy, muy nuevo.
Los recepcionistas están en la puerta 24 horas, así que no hace falta que te lleves las llaves de la habitación cuando sales.
Nos trataron muy bien, nos aconsejaron sitios para ver y lugares donde comer...

Estabamos en pleno casco antiguo, y aunque los hippies nos dieron un poco la lata con la flauta y los tambores (porque se ponen casi al lado de la entrada y las ventanas son viejas) nos lo pasamos muy bien.

Pagamos 25 EUR por persona con desayuno incluido.
Un precio más qe razonable porque el sitio está muy bien!!

Eso sí, no sé si por la obras, o porque la instalación es vieja, pero solo se veían bien 2 canales en la TV (ETB2 y Antena 3), el resto, o no se veían, o no se oían...
Pero bueno, hay tantas cosas que ver en Bilbao, que es casi casi pecado quedarse viendo la tele ;)

• Se alojó en febrero de 2009, viajó con su pareja