99 resultados
Opinión escrita 19 de marzo de 2012

He pasado 2 días con mi pareja, se me hace hasta raro hasta los comentarios porque no coincide nada con mi experiencia:

Si, está centrico, lo único que creo que puede tener a favor, en el portal ninguna señalización de "bilborroms" lo único una "P" de pensión.

A la hora de recibirnos el 1º día,no dice el precio, pagar y todo esto sin saludarnos con un "hola".

El pasillo no funciona la luz, el suelo al pisar aunque tengas cuidado hace ruido (lo que hace que cuando estas durmiendo y pasa otra gente si eres de despertar fácil te despiertan).

La habitación: hace falta una buena mano de pintura porque la pared estaba bastante sucia.Las camas a no ser la almohada pequeña y muy baja se puede considerar lo mejor de la habitación.

Por no hablar de la ventana y lo bien que cerraba, eso hacia que el ruido de la calle entrara completamente en la habitación, y al ser una calle bastante céntrica y concurrida a todas horas habia bastante ruido por no hablar del camión de la basura y una barredora que pasa cada poco pasaban haciendo un ruido impresionante.( parece que está pasando por la habitación).

La limpieza de habitación y baño correcta.
Para finalizar a la hora de irnos, nos recogio la llave sin decir ni una palabra que tambien yo era ingenua pensando que me podía decir un "adios, buen viaje" cuando el 1º día ya no nos había dicho nada,osea que el trato se puede considerar pésimo.

Yo creo que el estado de la habitación, baño, portal alomejor no es tan importante como un poco de trato agradable que no cuesta nada y eso es lo que recuerdas, por lo menos mi pensamiento para volver a Bilbao será de no quedarme aqui ya que no son nada agradecidos.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 de noviembre de 2011

Muy bien situado en el mismo centro. Buen estado general (el portal está muy viejo pero engaña), correcta limpieza. Las habitaciones son pequeñas pero muy tranquilas. Hay parking cerca (16 euros por día). En general, una buena opción para conocer Bilbao, sin mas florituras.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 de octubre de 2011

Hostal centrico a mas no poder. Justo en el centro historico del Bilbao, a escasos metros de la zona de tapeo.
Lo mejor que las habitaciones, que aunque algo pequeñas, estan perfectamente insonorizadas.
Efectivamente el desayuno es escaso pero en muchos hostales no te dan ni eso.
Igual si modernizaran algo los baños, tendria 5 estrellas.

• Se alojó en octubre de 2011
Opinión escrita 12 de marzo de 2010

Es un hotel que está a muy buen precio, las habitaciones están muy limpias y nuevas. Nuestra habitación tenía un balcón que daba a la calle y por lo menos de noche no había ruido alguno.
Si tengo que dormir en Bilbao volveré sin dudarlo.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 de enero de 2010

Estuve con mi pareja este verano y la verdad es que salimos bastante contentos.
La ubicación es perfecta, caso viejo, al lado prácticamente del teatro Arriaga, y aunque muy cerca de todos los bares, en su calle no hay ninguno por lo que dormimos de maravilla.
La entrada al hotel un desastre, cuando vi la escalera pensaba que nos habían timado, pero creo que estaban en obras, porque vi trabajadores entrando sacos de cemento...
Es cierto que los recepcionistas son bastante secos, pero si les pides información te ayudan.
En resumen, si voy otra vez a Bilbao no dudaré en volver por allí.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su pareja