98 resultados
Opinión escrita 17 de agosto de 2012

Es una pensión que está en el casco antiguo de Bilbao, cerca de un montón de bares y restaurantes donde comer. La habitación estaba muy bien, espaciosa, cómoda y el lavabo con bañera como nuevo. El personal, a destacar el dueño y una recepcionista, Irene, que te explica todo lo que quieras de la ciudad y mejor que en una oficina de turismo.
El desayuno está incluido y es correcto. Por poner algo negativo, al estar en el casco antiguo escuchas ruido durante la noche.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 de mayo de 2012

Estuvimos mi pareja y yo en Bilbao dos dias y la verdad que calidad precio esta fenomenal el hotel, muy limpito y muy bien insonorizado la ubicacion es perfecta ya que esta en pleno casco viejo eso si para aparcar es un poco royo pero es lo que tiene estar en el centro de la ciudad , he leido comentarios sobre la recepcion del hotel, nosotros estabamos encantados super simpaticos y serviciales.
Eso si el desayuno muy escaso.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 de mayo de 2012

El sitio es un poco cutre. La señora q atiende de tarde excepcional trao y atencion.

• Se alojó en abril de 2012
Opinión escrita 19 de marzo de 2012

He pasado 2 días con mi pareja, se me hace hasta raro hasta los comentarios porque no coincide nada con mi experiencia:

Si, está centrico, lo único que creo que puede tener a favor, en el portal ninguna señalización de "bilborroms" lo único una "P" de pensión.

A la hora de recibirnos el 1º día,no dice el precio, pagar y todo esto sin saludarnos con un "hola".

El pasillo no funciona la luz, el suelo al pisar aunque tengas cuidado hace ruido (lo que hace que cuando estas durmiendo y pasa otra gente si eres de despertar fácil te despiertan).

La habitación: hace falta una buena mano de pintura porque la pared estaba bastante sucia.Las camas a no ser la almohada pequeña y muy baja se puede considerar lo mejor de la habitación.

Por no hablar de la ventana y lo bien que cerraba, eso hacia que el ruido de la calle entrara completamente en la habitación, y al ser una calle bastante céntrica y concurrida a todas horas habia bastante ruido por no hablar del camión de la basura y una barredora que pasa cada poco pasaban haciendo un ruido impresionante.( parece que está pasando por la habitación).

La limpieza de habitación y baño correcta.
Para finalizar a la hora de irnos, nos recogio la llave sin decir ni una palabra que tambien yo era ingenua pensando que me podía decir un "adios, buen viaje" cuando el 1º día ya no nos había dicho nada,osea que el trato se puede considerar pésimo.

Yo creo que el estado de la habitación, baño, portal alomejor no es tan importante como un poco de trato agradable que no cuesta nada y eso es lo que recuerdas, por lo menos mi pensamiento para volver a Bilbao será de no quedarme aqui ya que no son nada agradecidos.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 de noviembre de 2011

Muy bien situado en el mismo centro. Buen estado general (el portal está muy viejo pero engaña), correcta limpieza. Las habitaciones son pequeñas pero muy tranquilas. Hay parking cerca (16 euros por día). En general, una buena opción para conocer Bilbao, sin mas florituras.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja