“Repetiría sin duda” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Bilborooms

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Bilborooms a tu lista de perfiles guardados
Bilborooms
Victor 3, 48005 Bilbao, España (Bilbo Zaharra)   |
Ocupa el puesto n.º18 de 23 hostales y pensiones en Bilbao
Galicia
“Repetiría sin duda”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2012

Pequeño hostal muy acogedor. La ubicación excelente en el centro del casco viejo de Bilbao. Mi habitación (doble con cama matrimonio) era interna, daba a un patio, un poco oscura y tirando a pequeña, pero con buena luz artificial y ningún ruido.
Decoración cuidada y como nueva, especialmente el baño, aunque pequeño, elegante, funcional y moderno. Excelente ducha.
Tiene un buen armario, televisión, wifi gratuita, buena calefacción central y un pequeño escritorio.
Desayuno inlcluído en autoservicio: café, leche, té, galletas, tostadas, mermelada, zumos, cereales. Para mí es un detalle que te ofrezcan todo esto sin coste antes de salir a la calle.
Muy limpio, personal atento y servicial (incluso me prestaron un paraguas).
Está en un edificio antiguo y la entrada, un poco descuidada, no hace justicia al establecimiento.
Lo mejor: ubicación, trato, decoración, desayuno gratuito, limpieza, insonorización.
Lo peor: habitación no muy amplia, un poco oscura (por decir algo).
Sin duda recomendable y repetiría.

Consejo sobre las habitaciones: Veo que hay opiniones muy variables dependiendo de la habitación en que se haya estado, en principio...
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja

Andorra, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2012

Es una pensión que está en el casco antiguo de Bilbao, cerca de un montón de bares y restaurantes donde comer. La habitación estaba muy bien, espaciosa, cómoda y el lavabo con bañera como nuevo. El personal, a destacar el dueño y una recepcionista, Irene, que te explica todo lo que quieras de la ciudad y mejor que en una oficina de turismo.
El desayuno está incluido y es correcto. Por poner algo negativo, al estar en el casco antiguo escuchas ruido durante la noche.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2012

Estuvimos mi pareja y yo en Bilbao dos dias y la verdad que calidad precio esta fenomenal el hotel, muy limpito y muy bien insonorizado la ubicacion es perfecta ya que esta en pleno casco viejo eso si para aparcar es un poco royo pero es lo que tiene estar en el centro de la ciudad , he leido comentarios sobre la recepcion del hotel, nosotros estabamos encantados super simpaticos y serviciales.
Eso si el desayuno muy escaso.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Gijón
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2012

El sitio es un poco cutre. La señora q atiende de tarde excepcional trao y atencion.

• Se alojó el abril de 2012
    • 3 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Bilbao

Oviedo, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2012

He pasado 2 días con mi pareja, se me hace hasta raro hasta los comentarios porque no coincide nada con mi experiencia:

Si, está centrico, lo único que creo que puede tener a favor, en el portal ninguna señalización de "bilborroms" lo único una "P" de pensión.

A la hora de recibirnos el 1º día,no dice el precio, pagar y todo esto sin saludarnos con un "hola".

El pasillo no funciona la luz, el suelo al pisar aunque tengas cuidado hace ruido (lo que hace que cuando estas durmiendo y pasa otra gente si eres de despertar fácil te despiertan).

La habitación: hace falta una buena mano de pintura porque la pared estaba bastante sucia.Las camas a no ser la almohada pequeña y muy baja se puede considerar lo mejor de la habitación.

Por no hablar de la ventana y lo bien que cerraba, eso hacia que el ruido de la calle entrara completamente en la habitación, y al ser una calle bastante céntrica y concurrida a todas horas habia bastante ruido por no hablar del camión de la basura y una barredora que pasa cada poco pasaban haciendo un ruido impresionante.( parece que está pasando por la habitación).

La limpieza de habitación y baño correcta.
Para finalizar a la hora de irnos, nos recogio la llave sin decir ni una palabra que tambien yo era ingenua pensando que me podía decir un "adios, buen viaje" cuando el 1º día ya no nos había dicho nada,osea que el trato se puede considerar pésimo.

Yo creo que el estado de la habitación, baño, portal alomejor no es tan importante como un poco de trato agradable que no cuesta nada y eso es lo que recuerdas, por lo menos mi pensamiento para volver a Bilbao será de no quedarme aqui ya que no son nada agradecidos.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bilbao
Abando

¿Has estado en Bilborooms? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bilborooms

Dirección: Victor 3, 48005 Bilbao, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Bilbao > Bilbo Zaharra
Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º18 de 23 hostales y pensiones en Bilbao
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Muchoviaje y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Bilborooms con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bilborooms Bilbao
Bilborooms Bilbao