“Más que aceptable” 3 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º15 de 25 hostales y pensiones en Bilbao
Español
“Más que aceptable”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 enero 2010

Estuve con mi pareja este verano y la verdad es que salimos bastante contentos.
La ubicación es perfecta, caso viejo, al lado prácticamente del teatro Arriaga, y aunque muy cerca de todos los bares, en su calle no hay ninguno por lo que dormimos de maravilla.
La entrada al hotel un desastre, cuando vi la escalera pensaba que nos habían timado, pero creo que estaban en obras, porque vi trabajadores entrando sacos de cemento...
Es cierto que los recepcionistas son bastante secos, pero si les pides información te ayudan.
En resumen, si voy otra vez a Bilbao no dudaré en volver por allí.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó en pareja

Sevilla
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 octubre 2009

Esta misma mañana dejamos la habitación 5 de Bilborooms, encontramos este alojamiento gracias a tripadvisor y ha sido tal y como esperabamos.
Esta en pleno casco viejo de Bilbao, en una calle donde no hay bares y se puede dormir sin problemas, a escasos 3 minutos del teatro Arriaga, de la Plaza Mayor ...
La pensión está bien, no tiene ascensor pero es un primero con lo cual no hay demasiados escalones. La habitación al menos la nº 5 es pequeña pero tampoco se necesita mucho más ya que realmente vas a dormir. La cama es cómoda, tanto la habitación como el baño están limpios, una mampara a este último le vendría muy bien, por mucho cuidado que tengas con la ducha siempre mojas el suelo ;-(
Con respecto al desayuno es básico: café con leche, zumo, pan tostado, mantequilla y mermelada, sobaos y cereales. Pero por el precio que tiene la noche y estando situado donde está, sólo puedo decir, muy pero que muy bien. Nosotros comprabamos algún bollo en las pasterias que hay cerca y luego aprovechamos para el desayuno, así hemos probado: pastel de arroz, bollos de mantequilla. Ah! cuando terminas de desayunar dejas los platos en el fregadero y quién esté encargado de la recepción es quién recoje, el primer día había un chico llamado Roberto que lo tenía todo super colocadito, lo extrañamos el resto de días, ya que por ejemplo hoy había más de una taza y plato pendiente de fregar ...
Lo único que hemos echado de menos quizás sea una zona común donde poder estar, un salón con algún sofá ... ya que con el tiempo que hace en Bilbao no siempre te apetece estar en la calle o en la habitación. Pero vamos en resumidas, volveríamos a esta pensión, pidiendo una habitación que de a la calle.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó en pareja
Asturias
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 febrero 2009

Mi pareja y yo hemos estado tres días esta pensión del casco antigo de Bilbao.
Cuando llegamos, estuvimos buscando como locos la entrada del parking que anuncian en la web, pero en realidad la pensión está en una calle peatonal en pleno casco antiguo y no dispone de parking (el que mencionan en la web es el parking del arenal, un parking publico al lado de la ría que cuesta 15,95 EUR el día (a partir de 12 horas ya te cobran eso).
Cuando finalmente encontramos el hostal, no nos podíamos creer que habíamos llegado! Toda la fachada estaba tapada por andamios (estaban en obras), cosa que no se nos advirtió en ningún momento.
No nos molestó mucho, porque somo madrugadores, pero si piensas quedarte a dormir hasta tarde...los obreros no te dejarán...
El portal daba miedo, es muy viejo, y todo lleno de escombro y material para la obra, pero en cuanto abrieron la puerta de la pensión, era como si entraramos en otro edificio!! Todo muy nuevo, puesto con mucho estilo.
El comedor muy acojedor, con flores naturales cada mañana en las mesas, y desayuno de buffet (leche, café, zumo, mantequilla, tostadas, cereales, sobaos...)
Tu te preparabas lo que quisieras... a tu aire!

La habitación era grande, y el baño también. Todo muy, muy nuevo.
Los recepcionistas están en la puerta 24 horas, así que no hace falta que te lleves las llaves de la habitación cuando sales.
Nos trataron muy bien, nos aconsejaron sitios para ver y lugares donde comer...

Estabamos en pleno casco antiguo, y aunque los hippies nos dieron un poco la lata con la flauta y los tambores (porque se ponen casi al lado de la entrada y las ventanas son viejas) nos lo pasamos muy bien.

Pagamos 25 EUR por persona con desayuno incluido.
Un precio más qe razonable porque el sitio está muy bien!!

Eso sí, no sé si por la obras, o porque la instalación es vieja, pero solo se veían bien 2 canales en la TV (ETB2 y Antena 3), el resto, o no se veían, o no se oían...
Pero bueno, hay tantas cosas que ver en Bilbao, que es casi casi pecado quedarse viendo la tele ;)

• Se alojó en febrero de 2009, viajó en pareja
MADRID
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 noviembre 2008

La verdad es que cuando visitas la web, y ves el precio, está muy bien, porque la pensión es nueva, las fotos están muy bien y el precio es muy razonable (60€, con desayuno).

Estuve un fin de semana con mi pareja, la pensión bien, la habitación, tambien (aunque reservé con 4 semanas de antelación me dieron la de minusválidos, interior), la ubicación muy buena estás en pleno casco viejo, al lado de todo.

Pero lo peor sin duda ,el trato recibido: La recepcionista, en todo el fin de semana nos dirigió 10 palabras, os lo aseguro, antipática, seca, no te da nada de información, no te sorie para nada..... La verdad es que cuando llegas a un estableciomento esperas que te traten con educación y simpatia, pero los empleados eran vergonzosos.

Otra cosa, "desayuno incluido": café, leche, biscotes, zumo, margarina y un cuenquillo de cereales, cutre, porque por un par de € más haces un desayuno decente.

En fin, es una buena opción por ubicación, y estado de conservación, pero cuando vuelva a Bilbao buscaré otra pensión, en donde te sientas más a gusto, ya que la actitud de los empleados es incómoda. No la recomiendo.

• Me gustó — La Ubicacion
  • No me gustó — El Servicio
  • Se alojó en noviembre de 2008, viajó en pareja
      Registro/recepción
    • 3 de 5 burbujas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Bilbao

4,5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bilbao
Bilbo Zaharra

Información adicional sobre el Bilborooms

Establecimiento: Bilborooms
Dirección: Victor 3, 48005 Bilbao, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Bilbao > Bilbo Zaharra
Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º15 de 25 hostales y pensiones en Bilbao
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 61 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Bilborooms con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bilborooms Bilbao
Bilborooms Bilbao