“Un engaño, mal servicio y no volveremos”
Opinión sobre Restaurante Harrobia

Restaurante Harrobia
En el puesto nº 911 de 1.139 Restaurantes en Bilbao
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Un engaño, mal servicio y no volveremos”
Opinión escrita el 23 junio 2013

hicimos una reserva para las bodas de oro de mis padres, y no nos pusieron en el comedor que pedimos y la condicion para resevar era esa, y eramos 23!! no habia la mitad de los platos que pedimos y la calidad no era buena.
nos ofrecieron un servicio de una pasteleria donde hacian tartas y nos dieron ( yo creo que iran a comision) un presupuesto de 60 euros la tarta, y a la hora de ir a pagar, nos dicen que no son 60 que son 80 euros, una tarta!!
Nos llevamos un sofocon desde el primer momento con lo de la reserva y el comedor. Yo como restauradora creo que el servicio fue pesimo, la comida dejo mucho que desear y nos sentimos engañados respecto a lo de la tarta. No volveremos a ir y no se lo aconsejo a nadie

Visitado el marzo de 2013

Barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Cocina exclusiva y a un precio económico”
Opinión escrita el 2 junio 2013

Está situado en el Casco Viejo, en la calle del perro, 2. Puedes escoger entre menú, muy accesible, de excelente calidad y variedad de platos, o comer a la carta, en ambos casos, no son los clásicos platitos que, por mucha cocina imaginativa, te quedas con hambre. Nosotros íbamos casi cada día. De lo más rico de Bilbao.

Visitado el septiembre de 2012
Bilbao, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“recomendable”
Opinión escrita el 22 mayo 2013

hemos ido varias veces y nunca hemos salido mal.menu del dia buena relacion calidad precio.unico pero tienes q reservar de todas todas nunca puede ser una opcion de ultima hora.

• Visitado el febrero de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Decepcionante”
Opinión escrita el 19 mayo 2013

Muy mal, muy mal , muy mal. El servicio, no nos ha gustado nada, la comida? El chuletón de 1kg? No era de 1 kg! El menú? Demasiada crema de leche en el primer plato, y en segundo tambien!lo malo es que le he pedido consejo a la camarera, y me ha dicho: "todo está bueno". Ya me podia haber avisado que mi primer plato y segundo plato eran bañeras de crema de leche...
Que lastima!

• Visitado el mayo de 2013
Barakaldo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 38 votos útiles
“Muy bien, menu muy elaborado y original”
Opinión escrita el 24 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Ubicado en pleno centro del casco viejo, es un restaurante muy bien decorado y un trato muy amable y cercano. No es un menu del dia barato pero tampoco es de los q te cuesta un ojo de la cara. El menu es muy original y elaborado, con ingredientes de calidad. Siempre vamos cuando tenemos alguna celebracion familiar.