“Menudo timo.”

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Menudo timo.”
Opinión escrita el 29 julio 2013

Tanto mi familia como yo hemos salido muy enfadadas/disgustadas y con sensación de timo por parte del restaurante.

Según hemos entrado la camarera ha sido cuando menos seca y borde. Hemos pedido agua y como la anterior vez nos la han servido abierta. Como ya sabíamos que el hecho de estar abierta era por que se dedican a rellenar las botellas con los "culitos" de botellas no terminadas de anteriores clientes (dicho por una de las camareras) hemos reclamado a la "simpática"que nos ha atendido. El primer plato bastante decente pero el segundo era una balsa de aceite salado y una papilla de "txangurro" que sabia a empanadilla congelada... ellos lo sirven como crujiente de txangurro y buey (txangurro y buey que el supuesto crujiente no lo había visto ni de lejos)y de crujiente tenia mas bien poco( yo por mi parte lo he tenido que dejar por que ne estaba dando asco) . El postre también bastante lamentable... sabia a phoskitos cuando se supone que era una tarta casera. En fin.. a nosotras ya nos han visto.

• Visitado el julio de 2013

Bilbao, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“MUY MAL”
Opinión escrita el 24 julio 2013

A este restaurante no volveremos.¡¡¡La crisis no tiene la culpa de todo!!! Falta absoluta de profesionalidad
Dos malhumorados camareros corriendo de un lado para otro,sin capacidad para hacer mas, una cocina lentisima, entre plato y plato mas de una hora,La clientela desesperada se marchaba a medio comer, si preguntas por un responsable¡¡ no lo hay!! .Ah!! la comida?? no estaba mal, bueno los postres fatal

• Visitado el julio de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Un engaño, mal servicio y no volveremos”
Opinión escrita el 23 junio 2013

hicimos una reserva para las bodas de oro de mis padres, y no nos pusieron en el comedor que pedimos y la condicion para resevar era esa, y eramos 23!! no habia la mitad de los platos que pedimos y la calidad no era buena.
nos ofrecieron un servicio de una pasteleria donde hacian tartas y nos dieron ( yo creo que iran a comision) un presupuesto de 60 euros la tarta, y a la hora de ir a pagar, nos dicen que no son 60 que son 80 euros, una tarta!!
Nos llevamos un sofocon desde el primer momento con lo de la reserva y el comedor. Yo como restauradora creo que el servicio fue pesimo, la comida dejo mucho que desear y nos sentimos engañados respecto a lo de la tarta. No volveremos a ir y no se lo aconsejo a nadie

Visitado el marzo de 2013
Barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Cocina exclusiva y a un precio económico”
Opinión escrita el 2 junio 2013

Está situado en el Casco Viejo, en la calle del perro, 2. Puedes escoger entre menú, muy accesible, de excelente calidad y variedad de platos, o comer a la carta, en ambos casos, no son los clásicos platitos que, por mucha cocina imaginativa, te quedas con hambre. Nosotros íbamos casi cada día. De lo más rico de Bilbao.

Visitado el septiembre de 2012
Bilbao, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“recomendable”
Opinión escrita el 22 mayo 2013

hemos ido varias veces y nunca hemos salido mal.menu del dia buena relacion calidad precio.unico pero tienes q reservar de todas todas nunca puede ser una opcion de ultima hora.

• Visitado el febrero de 2013