“Pintxos” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 91 de 1.013 Restaurantes en Bilbao
Intervalo de precios: 3 $ - 11 $
Cocina: Española, Bar
Bueno para: Comer barato, Ambiente de bar
Opciones: Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Terraza exterior, Camareros
Barrio: Abando
Descripción: "Tu bar de pintxos desde 1997" ofreciendote una variada barra de pintxos,nuestra cocina permanece abierta todo el dia para que puedas degustar nuestras sugerencias al momento "calentitas",desde nuestros huevos rotos hasta nuestras famosas manitas de ministro ….todos ellos acompañados por una selección de vinos que nuestras camareras te aconsejaran…
Gran Canaria, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 46 votos útiles
“Pintxos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

Nuestra primera incursion en el mundo de los pintxos. Mucha gente en el local un miercoles por la noche. Nos encantó la comida. Mi brocheta de pulpo y langostinos, muy rica. Lo recomiendo mucho. Las camareras muy agradables.

Visitado el mayo de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Pintxos exquisitos ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Acabo de salir de pintxos de El huevo frito. Eran las ocho de la noche, llegaba del vuelo de gran canaria muerta de hambre.. Pues bien, en este local acaban de conseguir que me guste el bacalao el cual he odiado toda mi vida!!! La camarera rubia increíble de amable y la cocinera con manos de oro. Precio: 10 pintxos y 4 cervezas 28 euros. Hay q tener en cuenta q los pintxos vienen en pan generoso y que cada uno de ellos los he partido en dos para mi.pareja y yo. Todo muy bien. Con la mitad de los diez pintxos no me cabe ni un alfiler en el estomago. He quedado satisfecha.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1.631 votos útiles
“Pintxos tipicos con un toque gourmet...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

Puedes encontrar este bar en una calle llena de otros bares de pintxos... Los pintxos estan muy buenos y a buen precio. Mucha gente normalmente significa que esta bueno... Los comentarios eran buenos decidimos ir a probarlo... Vale la pena!

• Visitado el abril de 2014
      Ambiente
    • 5 de 5 estrellas
El Puerto de Santa María, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Riquísimosssss”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Me comí cuatro pintxos al cuál más rico !!
Recuerdo el de tortilla de calabacín con jamón y el huevo frito .... Ohhhh y el de rabo de toro ..... Ohhhhh y el de queso con jamón y cebollita caramelizada .... Y todo con el vinito ....

Bilbao, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Buena barra de pinchos.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

Buena barra de pinchos como ya pongo en el titulo, la única pega que es un pelin caro, ¿creo.?
Los pinchos como digo son buenos, pero creo que con el precio y aprovechando la zona donde están , se pasan un poco.

• Visitado el febrero de 2014
      Ambiente