145 resultados
Opinión escrita el 8 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos atendieron muy bien y las instalaciones son muy correctas para los universitarios pero, nosotros fuimos a pasar dos noches y nos tocó en la planta baja, lo cual significa que pasan las personas por la calle y te ven, entonces, no puedes tener la ventana abierta!! Y claro, con esa mini habitación, mini cocina y sin aire acondicionado, no podíamos ventilar!!! Un horror, muchísimo ruido al estar a pie de calle... si vais pedid una habitación superior! (Ah!! Y no te proporcionan fairy, estropajo ni bayeta)

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
ResaInn, Sales department en Residencia Universitaria Blas de Otero, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de octubre de 2018

Hola MD2411,
Gracias por compartir tu experiencia en nuestra residencia, lamentamos que te tocará una habitación en la planta baja, ciertamente la residencia es muy céntrica en la ciudad y quizás por ello el ruido, más en verano pues hay que abrir las ventanas, las habitaciones no tienen aire acondicionado; tal y como se indica en todas nuestras comunicaciones; para estos casos es siempre mejor contactar con la recepción de la residencia para que intenten buscar una solución, realizando un cambio de habitación; si esto es posible. Tomamos nota de tu sugerencia respecto a los utensilios de limpieza de la cocina. Esperamos que nos des otra oportunidad.

Opinión escrita el 31 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi madre de vacaciones y fue muy agradable. Pero cabe destacar que no teniamos nada para cocinar como por ejemplo cazuelas, vasos, cubiertos, platos... Es decir, dicen que tienen cocina pero la utilizarás ya que dudo que vayas a comprar cazuelas a propósito.

Fecha de la estancia: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Hola, muchas gracias por compartir tu experiencia en nuestra residencia, estamos contentos de que hayáis podido disfrutar de una cómoda estancia. Tomamos nota sobre la incidencia por la falta de utensilios de cocina, para este tipo de incidencias es siempre mejor contactar con recepción para resolverlos in situ. Esperamos que nos des otra oportunidad.

Opinión escrita el 27 de agosto de 2018

Estuve estas vacaciones de verano alojada en la residencia y la verdad es que fue muy buena experiencia. Las habitaciones son pequeñas, pero tienen todo lo necesario (si tu mentalidad es irte de vacaciones y pasarlas dentro de la habitación modo relax, este no es tu sitio). El personal es muy amable en general. El desayuno estaba incluido y aunque no era el típico desayuno de buffet libre (que tampoco puedes esperarlo por el precio que estás pagando), estaba todo muy bueno y había variedad: cafés, zumos, leche, fruta, bollería, tostadas, mantequilla, mermelada, tés...

La única cosa mala es el barrio donde está ubicada, la ubicación respecto al centro de Bilbao está genial puesto que en 5 minutos estás en el casco viejo, pero el barrio parece un poco marginal y por la noche da un poco de respeto pasar por allí, pero he de decir que no tuvimos ningún incidente.

• Tipo de viaje: Viajé con pareja

Hola Gádor J,
Gracias por tomarte el tiempo de valorar nuestra residencia, estamos contentos de que hayas podido disfrutar de una agradable y cómoda estancia. Aunque a priori puede parecer un barrio conflictivo, pero no es así, además la residencia dispone de servicio y personal de vigilancia 24 horas. Esperamos volver a verte muy pronto.

Opinión escrita el 26 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son pequeñas pero tienen de todo y están limpias.
La ubicación, por un lado está muy bien, porque está céntrico, pero por otro el barrio parece muy complicado y conflictivo (parece, porque nosotros no hemos tenido problema).
Se recomienda coger el parking, pero hay pocas plazas, está complicado.

Tipo de viaje: Viajé con pareja

Hola DearWorld, muchas gracias por tus comentarios; para nosotros es muy importante la satisfacción de nuestros clientes. La residencia dispone de estudios prácticos en una ubicación muy cercana al centro, dónde reservar parking es recomendable. Aunque a priori puede parecer un barrio conflictivo, pero no es así, además la residencia dispone de servicio y personal de vigilancia 24 horas. Hasta pronto.

Opinión escrita el 22 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

La zona de la residencia es muy fea, pegada a las vías de tren, la atención es pésima y las reservas engañosas.

Fuimos con mi novio habiendo hecho la reserva 1 mes antes. Cuando llegamos nos encontramos con que la calle del hotel estaba totalmente cortada, con el acceso para autos bloqueado. Ante la duda intentamos llamar al hotel, y nadie respondía. La llamada se redirigió a la central de Barcelona, desde donde no tenían idea de la situación, así que bajé del auto y caminé hasta el edificio. La respuesta por parte de la recepcionista ante el corte fue “es culpa del ayuntamiento, no nuestra”. Claro, pero es responsabilidad 100% de la residencia notificarnos al respecto con anticipación, para poder decidir si quedarnos o no ahí (veníamos de 3hs de viaje, teníamos 3 maletas grandes y afuera llovía). Para peor, corroboramos que desde hace un mes tenían conocimiento de que el ayuntamiento cortaría la calle, pusieron un cartel en recepción (ver foto) y sin embargo jamás nos lo avisaron.

Por otro lado, en el e-mail de confirmación decía que se podían reservar plazas en el parking del establecimiento (sin aclarar la anticipación necesaria ni medio preferido para realizar esta reserva), con lo cual enviamos un e-mail el día anterior, pero no tuvimos respuesta. Para nuesta sorpresa, no solo no había lugar (es un mini parking de solo 10 plazas) sino que al explicarle que esto tampoco se aclaró en el mail de confirmacion de la reserva (ni tampoco nos habían respondido el mail previo) la recepcionista respondió “pues qué quieren que haga, que responda cada uno de los mails que llegan?? Llegan muchos mails por día” y bueno, si!!!!!! Es tu trabajo!!!! Somos tus huéspedes, estamos pagando por un servicio, y en el mail pidieron que reservemos!!! ABSURDO y RIDICULO.

Nos mandó a estacionar a un parking público a 6 CUADRAS, que aclaro nuevamente: zona horrible, lluvia, calle cortada, todos los locales de alrededor cerrados, nosotros con 3 maletas pesadas y teniendo que atravesar vías de tren y calle cortada. Una falta total de consideración y respeto.

Como no podíamos darnos el lujo de estacionar tan lejos, decidimos no quedarnos. En vez de devolvernos el dinero, marcaron la reserva en booking como un no-show, como si no hubiésemos ido. No me interesa si la reserva es sin cancelación. Si al momento que llego, me encuentro con que me mintieron sobre el estado de las instalaciones, lo que corresponde es que se hagan cargo. Mientras le explicaba esto a la recepcionista, en mi cara se puso a atender a otros clientes, como si mi reclamo no fuese válido. Como si no fuesen ellos unos mentirosos.

A 70€ la noche lo menos que espero es respeto por parte del personal y que no me mientan en la cara. Llamamos a booking para reclamar, y ni siquiera de booking pudieorn contactarse con el teléfono de la residencia. Me entero ahí en vivo que esto se debe a que la recepcionista no atiende el teléfono de la residencia “porque estoy muy ocupada”. Haciendo qué??? Qué es más importante que atender a tus huéspedes?

Realmente una experiencia desastrosa desde todo punto de vista, no recomiendo para nada. Si estás de vacaciones y querés descansar, esto es el anti-plan. Ladrones y mentirosos.

Tipo de viaje: Viajé con pareja
ResaInn, Resa Team en Residencia Universitaria Blas de Otero, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de enero de 2019

Apreciada Emma s, En primer lugar, queríamos agradecerle el tiempo que ha dedicado en compartir su experiencia con todos nosotros. Lamentamos enormemente que su experiencia haya sido tan negativa y que no hayamos conseguido alcanzar sus expectativas, le pedimos disculpas por todas las incidencias que haya podido soportar durante su estancia. Si nos pudiera enviar un e-mail con los datos de su reserva, nos gustaría averiguar que ocurrió y poder darle una explicación. Gracias por su comprensión.